Nosotros

TomaTicket propone una nueva forma de vender eventos/experiencias por Internet, diferenciándose de otras plataforma por su calidad y sus precios. Gracias a esta pólitica hemos obtenido millones de ventas con miles de usuarios satisfechos.

TomaTicket.es comenzó su actividad en 2012 desde Canarias, y los últimos años se ha convertido en uno de los portales de venta de entradas de mayor relevancia a nivel nacional

Fruto de los acuerdos alcanzados con la mayoría de plataformas y mayoristas que comercializan eventos, espectáculos, conciertos, etc. “Estos acuerdos nos han permitido tener en nuestro sitio web casi la totalidad de los eventos, espectáculos y conciertos que se celebran en España hoy en día". De forma que el usuario puede encontrar de forma centralizada casi cualquier evento sin tener que perder tiempo en busquedas en diversos portales.

TomaTicket.es en cifras

Desde sus inicios la actividad y el volumen de negocio generado por el portal TomaTicket.es se ha ido duplicando prácticamente cada año, igual que el número de visitas y de usuarios registrados que compran asiduamente.

En el pasado 2018 comercializaron más de 15.000 eventos y se gestionó un volumen de negocio de 6 millones de euros. Han alcanzado además la cifra de los 200.000 usuarios registrados sólo en Canarias y según atestiguan, sobrepasado con creces la cantidad de 8000 personas diarias que visitan su página.

El 2019 también parece ser un año de crecimiento para la compañía, y se espera aumentar estas cifras entorno a un 40-50%. Este volumen de negocio ha llevado a la empresa a triplicar su plantilla en los últimos años.

Suscribirse