Sesiones de entrenamiento físico y creativo FLAMENCO EMPÍRICO en Madrid Sesiones de entrenamiento físico y creativo FLAMENCO EMPÍRICO en Madrid
Teatro Pradillo
Calle de Pradillo, 12
Madrid Madrid

Sesiones de entrenamiento físico y creativo FLAMENCO EMPÍRICO en Madrid

Varias Fechas

Teatro Pradillo

C. de Pradillo, 12 28002, Madrid, Madrid


entrenamiento físico y creativo tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para entrenamiento físico y creativo

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



<IMPARTE: Juan Carlos Lérida>
L9, X11 y V13 de junio de 10:00 a 13:00 H. Precio 45€

Carácter de las sesiones:

Juan Carlos Lérida propone un acercamiento al flamenco a través de su metodología,
donde comparte recursos y maneras de hacer para la práctica y comprensión de los diferentes elementos técnicos, expresivos y rítmicos que construyen " el cuerpo rítmico" partiendo de una atención a la pulsación, el acento y la pausa.

Juan Carlos Lérida Dedica su tiempo a la investigación, la dirección escénica, la coreografía la interpretación, sin dejar de lado su labor como pedagogo en el Institut del Teatre y otros centros de Europa y Estados Unidos, así como su comisariado para festivales y ciclos de danza. Lérida acaba de publicar el libro "El método flamenco empírico" donde pone negro sobre blanco en las nuevas metodologías de creación y pedagógicas en el ámbito de la danza y el flamenco.


Preguntas relacionadas con Sesiones de entrenamiento físico y creativo FLAMENCO EMPÍRICO en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Sesiones de entrenamiento físico y creativo FLAMENCO EMPÍRICO en Madrid?

El evento se realiza en Teatro Pradillo en Madrid.

¿Dónde actúa entrenamiento físico y creativo?

Actuará en Teatro Pradillo.