Bechamel + Astenia Madrid
Verschiedene Termine
Sala Elefante Blanco
Sala Elefante Blanco. Calle de Santa Hortensia, 14, Madrid, España. Ver mapa, ,
El primer concierto de la banda bechamel acompañada por Astenia. Ambas bandas tienen un sonido indie, siendo bechamel más popera y Astenia más rock, pero complementándose a la perfección.
bechamel es una banda madrileña, formada a mediados de 2020 por Alberto y Juan Andrés, ambos guitarristas del grupo. Tenían en mente la creación de un proyecto donde dar cabida a su vena más "cheesy", y poco después de su creación se unieron Bego (bajista), Irene (cantante), Iván (batería) y Cristina (teclista). En bechamel se dibuja un imaginario optimista sobre la vida y las relaciones, creando un espacio seguro para la vulnerabilidad con cada una de sus letras.
El primer single de bechamel, "el pasadizo" (disponible en todas las plataformas), es una oda nostálgica al desamor, muy en línea con el resto de composiciones de la banda. Ya están trabajando en su primer ep.
Por su parte, Astenia se presentan a si mismos como la "república bananera del pop triste". Este cuarteto barcelonés formado en 2020 y compuesto por Bea, Pere, Pol y Juanjo, mezcla tintes de grunge, pop-punk, indie y post-rock buscando hacerse un hueco a golpe de líneas distorsionadas y letras melodramáticas.
Se puede encontrar a Astenia en las principales plataformas digitales de streaming. Su próxima demo será publicada el 19 de junio.
