BODAS DE SANGRE + Visita guiada al Castillo GRANADA
Einzigartige Funktion 18/10/2025 zu den 18:00
Castillo de Láchar
Calle Real s/n, GRANADA, GRANADA
Esta jornada comienza a las 18:00 con una visita guiada al Castillo - Palacio de Láchar. Duración de 1,5 horas aproximadamente.
Comienzo de la obra de teatro a las 20:00, en los jardines principales.
Sinópsis:
"Bodas de Sangre"
Fantástica adaptación del clásico de Federico García Lorca de la mano de la compañia granadina Nocturna Teatro.
En un rincón andaluz marcado por la tradición y la tierra, una joven está a punto de casarse con un hombre honrado. Pero su corazón guarda un secreto: sigue amando a Leonardo, su antiguo amor, ahora casado.
El día de la boda, la pasión contenida estalla. La Novia y Leonardo huyen juntos al bosque, donde el deseo y el destino se entrelazan bajo la luna.
La tragedia se cumple con sangre y muerte, mientras la Madre del Novio llora la inevitable fuerza del amor prohibido y la fatalidad que arrastra a todos.