TU NO EXISTES + ELLA ELLA. En BARCELONA TU NO EXISTES + ELLA ELLA. En BARCELONA
SALA TARO
SALA TARO. C/ ROSSEND ARÚS, 9 . Ver mapa
por determinar por determinar

TU NO EXISTES + ELLA ELLA. En BARCELONA

Verschiedene Termine

SALA TARO

SALA TARO. C/ ROSSEND ARÚS, 9 . Ver mapa, ,


Tú no existes tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Tú no existes

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



TU NO EXISTES

Detrás del sugerente nombre de Tú No Existes, último album de estudio del dúo barcelonés Astrud, encontramos el proyecto musical de Edu Montoya, músico, diseñador y nómada digital de Cornellá de Llobregat. Su primer disco 'Tercera República' (2018, Zozaya Records) compuesto, grabado y producido entre Barcelona, Lisboa, las islas de Sicilia y Malta, Tailandia, Malasia, Hong Kong y Sao Paulo, ha sido definido como 'Una combinación de electrónica con influencias del mundo entero que hunde sus raíces en la tradición pop española, rescatando ecos de bandas como Radio Futura y El Último de la Fila para reinventarlos y actualizarlos a los tiempos actuales’ y destacado entre otros por medios como el portal de tendencias globales americano Remezcla.com, las playlists norteamericanas eMusic, Dance to The Radio! en Costa Rica o el portal de música alternativa española y latinoaméricana Jenesaispop. 

Desde su single debut 'Carl Sagan' (2015, 7 Señoritas Gritando) Tú No Existes ha sido apuntado entre medios digitales y radiofónicos españoles, chilenos, argentinos y mexicanos como Linne Magazine, Me Hace Ruido, Distrito Global o Código Indie como una de las bandas revelación dentro de la nueva escena independiente española, y sus singles han sido seleccionados para sonar en iCat, ScannerFM y Radio3 por influyentes locutores musicales como Miqui Puig o Paula Quintana. 


ELLA ELLA

Ella Ella está integrado por Marina Serra y Jaume Espinosa (apellidos maternos para la ocasión). Comenzaron a mediados del 2018 centrando su sonido en el synthpop femenino y despreocupado. Pronto acabamos de gestar su primer trabajo en estudio, el EP de cinco canciones titulado "Giratorio feliz" grabado con Lluís Costa (Adrià Puntí...) a Soundclubstudio. Dicho trabajo fué editado en formato cassette por Ultra local records y el sello DIY "Edita la servidumbre". Tras la buena acogida y un gran número de conciertos el dúo se encuentra grabando su segundo trabajo de estudio el cual pronto estará presente en formato físico y plataformas digitales. 







Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin