ESPEJISMOS (EL LADO ÉPICO), Kolectivo Mostrenko Santander ESPEJISMOS (EL LADO ÉPICO), Kolectivo Mostrenko Santander
Café de las Artes Teatro
Calle Garcia Morato 4 bj
Santander Cantabria

ESPEJISMOS (EL LADO ÉPICO), Kolectivo Mostrenko Santander

Verschiedene Termine

Café de las Artes Teatro

Calle Garcia Morato 4 bj, Santander, Cantabria


El lado épico tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von El lado épico

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



"ESPEJISMOS (EL LADO ÉPICO)", Kolectivo Mostrenko.

Humor. 50 min. Público adulto.

“Ir por ir, anula el porvenir”

“Espejismos” es un espectáculo de humor absurdo, poético y con música en directo, con textos "épicos" - los mejores para andar por casa-, que se cuelan en tu alma como cuchillo en mantequilla y te rebañan el seso con ingenio y perspicacia. Te harán escudriñar las patrañas humanas desde el cielo, acompañados del blues y el Oeste no-americano a esta parte del Este.

Dos seres y un guitarrista sufren un golpe de calor y realizan un musical del sinsentido.

Seres de segunda mano y los días contados, hablan como actores de doblaje, esos a los que jamás vimos su cuerpo, y hacen de la épica un escudo protector.

Kolectivo Mostrenko surge en el año 2010. El germen del colectivo fue la necesidad de búsqueda de una manera de trabajar en conjunto y de un lenguaje teatral afín que insistiera en la cercanía del teatro con el público y en la posibilidad de desarrollar la creación artística sin la necesidad de grandes presupuestos y derroche de medios técnicos.


BONOS CDAT: Aquí puedes adquirir un bono de 5 o 10 entradas.

Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin