PRINCESA 2.0, UNA COMEDIA MUSICAL FAMILIAR MADRID
Verschiedene Termine
Teatro CC. Rigoberta Menchú
Avenida Rey Juan Carlos I 100, MADRID, MADRID
Irene Soler tiene eventos activos en este momento.
Sind Sie ein Fan von Irene Soler
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
Teatro infantil
Compañía Zapatos de Papel
Había una vez una princesa con gafas de pasta que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Ella quería ser una súper princesa, pero Míster Cuenta Cuentos no la dejaba ser la protagonista de su historia porque consideraba que no era una princesa normal. Y es que… ¡Ser normal es un aburrimiento! Vera lleva zapatillas de deporte y capa de superheroína, ella quiere ser una Princesa 2.0, aunque… necesita que Míster Cuenta Cuentos la acepte y que los cuentos de siempre se modernicen, si no, su misión habrá fracasado.
Princesa 2.0 quiere que las niñas y los niños se valoren por lo que son, que piensen, que luchen por sus sueños; y, sobre todo, que se sientan capaces de inventar su propia historia, su propio cuento de hadas del que siempre van a ser protagonistas: su vida.
Autora: Irene Soler.
Dirección: Llorenç Miralles e Irene Soler.
Intérpretes: Clara Martínez – Nicolás Colomer – Coque Sánchez.
Edad Recomendada: Público adulto
Duración: 60 min.
Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort
Dienste hinzufügen
Veranstaltung teilen