TALLER PSICOGENEALOGÍA (Desarrollo Personal) Pontevedra
Verschiedene Termine
Hospederia Monasterio de Poio
Convento 1, 36995, Convento (Pontevedra), Pontevedra, Pontevedra
PSICOGENEALOGÍA tiene eventos activos en este momento.
Sind Sie ein Fan von PSICOGENEALOGÍA
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
Cada célula de nuestro cuerpo contiene información en su núcleo ADN, en él están guardada todos los rasgos hereditarios que pasan de una generación a otra. Desde la epigenética conductual los genes determinan mucho más que heredar el color del cabello, o de los ojos...la manera en que nos comunicamos, la manera en que pensamos y expresamos nuestras opiniones e incluso el patrón de nuestras relaciones, salud y finanzas están determinadas por estas "historias" que se encuentran encerradas en la memoria de nuestro ADN.
Permítete conocer la historia detrás de tu historia, comprender tus comportamientos ydarte la oportunidad de poder cambiarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=zB3OvMT3Dew&t=3326s