TOSCA – ENSAYO PÚBLICO DE LA ROSS Sevilla
Verschiedene Termine
Auditorio ETS de Ingeniería
c/ Américo Vespucio, s/n ETS de Ingeniería, Sevilla, Sevilla
Tosca tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sind Sie ein Fan von Tosca
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
ENSAYO PÚBLICO DE LA ROSS · TOSCA de Puccini
REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA
Gianluca Marcianò · Director
LEA CON ATENCIÓN ESTAS INDICACIONES:
Se recomienda el acceso al edificio por la rampa noroeste de la ETSI (Avda Américo Vespucio), la más cercana a la entrada del Salón de Actos habilitada, donde deberá presentar su entrada en papel o en el dispositivo móvil.
- El concierto contará con una breve pausa entre las obras que se interpreten, abriéndose en este breve espacio las puertas para ventilación y para que se produzca el eventual cambio de plantilla de músicos, invitando al público a no abandonar la sala dada la brevedad del descanso previsto.
- Se recuerda que el espectáculo no podrá ser contemplado de pie y no está permitido ocupar plaza diferente a la asignada en la entrada. Estén igualmente atentos a seguir eventuales instrucciones de cartelería expuesta, así como indicaciones del personal de sala.
- Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.
Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort
Dienste hinzufügen
Veranstaltung teilen