"Y pusieron esposas a las flores" - Telefono Rojo Valladolid "Y pusieron esposas a las flores" - Telefono Rojo Valladolid
Al Norte a la Izquierda
COINVASA 12
Valladolid Valladolid

"Y pusieron esposas a las flores" - Telefono Rojo Valladolid

Verschiedene Termine

Al Norte a la Izquierda

COINVASA 12, Valladolid, Valladolid


Telefono Rojo tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Telefono Rojo

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



Teatro pánico (+16) - 80 min.

La obra se desarrolla en una prisión franquista 25 años después de la Guerra Civil. Allí llevan encerrados desde entonces tres presos políticos, Amiel, Katar y Pronos. Esperan la llegada de Tosán, un compañero al que han condenado a muerte, interpretando el papel del Cristo moderno, que es ejecutado y resucita representando la esperanza de un nuevo mundo tolerante y libre.

Cada preso ha encontrado a su manera su forma de sobrevivir; Amiel sueña y fantasea, Katar se enfrenta directamente a la realidad, y Pronos ha perdido el habla, traumatizado.

Presente, pasado y futuro se mezclan en escenas oníricas y en la cruda realidad carcelaria para condenar al régimen franquista. La violencia de algunas escenas es debida al hecho de que las fantasías y los sueños eróticos se vuelven más vehementes en un sistema que reprime la sexualidad. No son simples provocaciones ni disparates, si no los deseos y miedos más humanos y profundos de estos presos.

AUTOR

Fernando Arrabal

DIRECCIÓN

Daniel Coronado y Nuca López

INTÉRPRETES

SAMUEL BUITRAGO / LUIS DEL ROSAL / FELIPE LORENZO / FRANCISCO DE LOS MOZOS / SARA RODAS / AROA GARCÍA / VICENTA GONZÁLEZ