Jacob Collier en ROMA Jacob Collier en ROMA
Auditorium Parco della Musica - Cavea
Via Pietro De Coubertin,30
ROMA ROMA

Jacob Collier en ROMA

Varias Fechas

Auditorium Parco della Musica - Cavea

Via Pietro De Coubertin,30, ROMA, ROMA


Romá tiene 131 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Romá

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "Jacob Collier en ROMA" el próximo Lunes 24 de Julio de 2023 en Auditorium Parco della Musica - Cavea, Via Pietro De Coubertin,30 a partir de las 21:00

Con los artistas:

Romá

ROMA es una banda que fusiona rock alternativo/metal formada por Sergin Munich en voz, Santiago Munich en guitarra y voz, Leandro Coca en Bateria y voz, Rodrigo ignacion de Cos en bajo y coros y German Yanuzzo en guitarra. La banda fue formada en el 2012 y el obejtivo es difundir su musica por todo el continente.

Jacob Collier

Jacob Collier es un músico inglés, cuyo estilo fusiona elementos de una variedad de géneros musicales, y a menudo presenta un uso extremo de la armonización. En 2012, sus videos en pantalla dividida de canciones populares, como "Don't You Worry 'bout a Thing" de Stevie Wonder, comenzaron a hacerse virales en YouTube.

Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1994 (edad 26 años), Norte de Londres, Londres
Años activo: 2011–presente

Instrumentos: Canto, Instrumento de teclado, Contrabajo, Bajo eléctrico, Batería, Guitarra, Mandolina, Ukelele, Harpejji

Historia:
El ascenso de Jacob Collier hacia el reconocimiento internacional se origina a partir de su inserción a YouTube en 2011. El músico acostumbraba a compartir videos de demostración de su calidad artística, en los cuales seducía a los oyentes con interpretaciones en teclado, mandolina, melódica, bajo y percusiones, entre una lista extensa de instrumentos que incluye grabaciones de hasta seis voces simultáneas. De esta manera, en 2013 subió un versión propia de "Don't You Worry 'Bout A Thing" de Stevie Wonder, a la cual le añadió elementos de jazz fusión y una energía más acelerada que la original.

Su interpretación llegó a los oídos de Quincy Jones —productor de Thriller (1982) de Michael Jackson, entre otros grandes éxitos—, quien lo invitó al Montreux Jazz Festival a reunirse con él y Herbie Hancock, para quien abrió su concierto junto a Chick Corea en 2015. Al poco tiempo, Jacob Collier empezó a agendar presentaciones en Europa y Estados Unidos, hasta que a principios de 2016 publicó In My Room, su primer disco de estudio —titulado en honor a la canción de The Beach Boys versionada en el álbum—, el cual ganó dos premios Grammy por los temas "You And I" y "Flintstones".

Preguntas relacionadas con Jacob Collier en ROMA

¿En qué lugar se realiza el concierto Jacob Collier en ROMA?

El concierto se realiza en Auditorium Parco della Musica - Cavea en Roma.

¿Dónde es el concierto de Romá?

El concierto es en Auditorium Parco della Musica - Cavea.

¿Dónde es el concierto de Jacob Collier?

El concierto es en Auditorium Parco della Musica - Cavea.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin