Atlas Fest - V Edición Sta. Margarida de Montbui Atlas Fest - V Edición Sta. Margarida de Montbui
Mont-Àgora
Passeig de Catalunya, 08710
Sta. Margarida de Montbui Barcelona

Atlas Fest - V Edición Sta. Margarida de Montbui

Various Dates

Mont-Àgora

Passeig de Catalunya, 08710, Sta. Margarida de Montbui , Barcelona


Escuela de Odio tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for Escuela de Odio

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



Atlas Fest vuelve más fuerte que nunca en un nuevo recinto y con el mejor cartel hasta la fecha:

- Agua Bendita: la emblemática banda de Ska-Punk catalana ofrecerá un concierto lleno de hits que marcaron la infancia de muchos y el presente de otros gracias a la vuelta que anunciaron a las tablas después de su separación en 1999. Un concierto para cantar y bailar temazos como Volar, Ten Cuidao o A tu Lado con la banda principal de la noche.

- Carry: el proyecto en solitario de Javi Carry, bateria, músico y compositor de la banda de metal más que conocida Crisix, dará en Atlas Fest la presentación de su primer album "Teatro Humanitario" acompañado de músicos componentes en KOP, Bellako o Blaze Out. Sin duda alguna, uno de los conciertos más especiales para la organización, para el festival y para el propio músico en el que defenderá el porqué este álbum esta dando tanto de qué hablar y no para de subir.

- Escuela de Odio: más de 30 años han pasado desde que los Asturianos empezaron su andadura en el Hardcore Punk. Letras en castellano y asturiano llenas de crítica política y social. Con 14 lanzamientos a sus espaldas serán los encargados de mostrar porque son una de las bandas de Hardcore punk más respetada y con más historia del estado.

- Proudz: Formados en Madrid en 1997, Proudz son uno de los referentes de la escena Hardcore Madrileña. Con un sonido NYHC y Old School donde el pit y los sing a longs constantes son la marca de la casa y con un mensaje claro; Hardcore, amistad, traición y orgullo. Proudz vendrán dispuestos a quemar el Atlas Fest con su directo macarra y contundente.

- Ummo: por primera vez en un Atlas Fest tendremos un nuevo estilo de música pero con una misma esencia y actitud. Ummo son horror-core, son trap, rap y metal. Formados también en Madrid por Sagan (Def Con Dos), Mr. Mill y Woa, Ummo se caracterizan también por tener un sin fin de colaboraciones con otros artistas de estilos diferentes como Karlos de Non Servium, la banda de HC Bellako o los Djs de Parkineos.

- Tercer Origen: muchos de la zona recordaréis una de las bandas que hizo más ruido en la Cataluña central a principio de los 2000, ellos eran CODIGO. Componentes de la formación original han decidido formar una nueva banda para traernos su sonido punk-rock característico bajo un nuevo nombre; Tercer Origen. Será su primer concierto con la banda al completo y donde nos interpretarán y presentarán este nuevo proyecto con canciones totalmente nuevas y Atlas Fest es el lugar perfecto para estrenarse. 

- NOUT: Te suena el nombre de Anything? Oven? Todos tienen algo en común y es que NOUT es el proyecto en solitario de Jose, cantante y principal compositor de estas bandas repletas de Grunge y Nu-Metal. Después de sacar varios adelantos del proyecto,  NOUT es ya una banda al completo y hemos querido que la presentación de este sea en casa. La esencia mas noventera del cartel dará paso a una edición histórica del Atlas Fest.

Preguntas relacionadas con Atlas Fest - V Edición Sta. Margarida de Montbui

¿Where is Escuela de Odio's concert?

The concert is in Mont-Àgora .

¿Where is Agua Bendita's concert?

The concert is in Mont-Àgora .

¿Where is proudz's concert?

The concert is in Mont-Àgora .