CICLO PRINCIPAL Outono 2025 – LOS LUNES AL SOL de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral en A Coruña
Varias Fechas (12/12/2025 - 13/12/2025)
R. Riego de Agua, 37 15001, A coruña, La Coruña
No te pierdas el concierto "CICLO PRINCIPAL Outono 2025 – LOS LUNES AL SOL de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral en A Coruña" el próximo Viernes 12 de Diciembre de 2025 en Teatro Rosalía Castro, R. Riego de Agua, 37 15001
Con los artistas:CICLO PRINCIPAL Outono
LOS LUNES AL SOL
FERNANDO LEÓN DE ARANOA E IGNACIO DEL MORAL
Preguntas relacionadas con CICLO PRINCIPAL Outono 2025 – LOS LUNES AL SOL de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral en A Coruña
¿En qué lugar se realiza el evento CICLO PRINCIPAL Outono 2025 – LOS LUNES AL SOL de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral en A Coruña?
El evento se realiza en Teatro Rosalía Castro en León.
¿En que fecha se realiza el evento CICLO PRINCIPAL Outono 2025 – LOS LUNES AL SOL de Fernando León de Aranoa e Ignacio del Moral en A Coruña?
La fecha del evento es 12-13 de Diciembre.
¿Cuándo actúa LOS LUNES AL SOL?
LOS LUNES AL SOL actúa en León el día 12-13 de Diciembre.
¿Dónde actúa LOS LUNES AL SOL?
Actuará en Teatro Rosalía Castro.
¿Cuándo actúa FERNANDO LEÓN DE ARANOA E IGNACIO DEL MORAL?
FERNANDO LEÓN DE ARANOA E IGNACIO DEL MORAL actúa en León el día 12-13 de Diciembre.
¿Dónde actúa FERNANDO LEÓN DE ARANOA E IGNACIO DEL MORAL?
Actuará en Teatro Rosalía Castro.
Related artists
Location information
Additional services
Share event