Del Tango al Diván en Mexico City - CDMX
Various Dates
Foro Lo de Inés Restaurante Quebracho
C. Río Lerma 175, Cuauhtémoc 6500, Ciudad de México, Ciudad de México
María Inés Montilla tiene eventos activos en este momento.
Be the first to know about tickets for María Inés Montilla
Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.
No te pierdas el concierto "Del Tango al Diván en Mexico City - CDMX" el próximo Sábado 20 de Mayo de 2023 en Foro Lo de Inés Restaurante Quebracho, C. Río Lerma 175, Cuauhtémoc 6500 a partir de las 21:00
Con los artistas:María Inés Montilla
nació en Mendoza, Argentina; empezó a estudiar artes escénicas a los cinco años. A los 18 se graduó de profesora de esas disciplinas, actividad que desempeña desde entonces junto con la actuación.
Lo que más amo es la poesía, porque yo me formé como actriz dentro de la poesía
Del Tango al Diván
Del Tango al Diván, un Monólogo musical con tangos, psicoanálisis y humor. ¡Si alguna vez lloraste con un tango…esta vez te vas a reír! ¿Cómo somos los argentinos? fue la pregunta que se hizo Maria Inés Montilla, actriz y cantante argentina, para escribir este espectáculo lleno de humor, donde las letras de los tangos la ayudan a contar una historia divertida, nostálgica y llena de amor. En complicidad con Martin Murano en el piano, Maria Inés logra hacerte reír y emocionar durante más de una hora. Ah! la sesión de terapia no se cobra
Martín Murano
A los 18 años de edad conoce al maestro Nicolás Amato con quien estudia técnica vocal, expresión corporal e improvisación teatral, inicia el trabajo junto al maestro Amato realizando pistas y arreglos musicales para discos y teatro. A los 20 años inicia un proyecto de estudio de grabación en Buenos Aires en el cual realiza diferentes trabajos.
A los 23 cambia su residencia a la ciudad de México donde comienza a trabajar con diferentes agrupaciones como cantante y músico participando con figures de la talla de Cesar Saucedo tocando jazz, tango y boleros en importantes festivales y centros de espectáculos en toda la republica. También trabaja como arreglista y productor realizando diferentes producciones junto a: Sergio Villelli, Jorge Ortiz, Liz Pelayo, Toño Ilan y Lila Denecken entre otros.
En 2009 MARTIN MURANO firma como artista exclusivo de AMG MUSIC para la producción y lanzamiento internacional de “YA ES HORA” primera producción discográfica solista de MARTIN MURANO.
Martín comienza la promoción de “Ya es hora” en diferentes conciertos en la capital y el interior de la Republica Mexicana, teniendo una gran aceptación con su sencillo “Si hubiéramos tenido suerte” con el publico y también entre los programadores de radio que por su calidad incluyen “Si hubiéramos tenido suerte” en su programación para darlo a conocer al publico.
Carlos Matus
Preguntas relacionadas con Del Tango al Diván en Mexico City - CDMX
¿En qué lugar se realiza el concierto Del Tango al Diván en Mexico City - CDMX?
El concierto se realiza en Foro Lo de Inés Restaurante Quebracho en México.
¿Dónde actúa María Inés Montilla?
Actuará en Foro Lo de Inés Restaurante Quebracho.
¿Dónde es el concierto de Martín Murano?
El concierto es en Foro Lo de Inés Restaurante Quebracho.