Los cuervos no se peinan en MADRID Los cuervos no se peinan en MADRID
Sala Cuarta Pared
Ercilla, 17,28005
Madrid por determinar

Los cuervos no se peinan en MADRID

Various Dates

Sala Cuarta Pared

C. de Ercilla, 17 28005, Madrid, Madrid


LOS CUERVOS tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Be the first to know about tickets for LOS CUERVOS

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el concierto "Los cuervos no se peinan en MADRID" el próximo Domingo 1 de Diciembre de 2024 en Sala Cuarta Pared, C. de Ercilla, 17 28005 a partir de las 17:30

Con los artistas:

LOS CUERVOS

Paco Orozco y Santiago Penagos fueron el nucleo original de Los Cuervos, allá por 1982. Ambos tocaban la guitarra, el primero cantaba y el segundo escribía canciones. Enrique Marí y su bajo se incorporaron un poco después y con Victor Oset a la batería hicieron sus primeros conciertos y grabaron una maqueta con dos Rock'n'roll instrumentales.Primera formación Los Cuervos: Paco, Quique, Victor y Santi.
Después del tiempo perdido en las entonces difícilmente eludibles obligaciones con el estado, se quitaron las ropas de verde y volvieron a la carga. En 1985 dieron con Carlos Gómez que se quedó con el puesto vacante de batería. Ésta sería la formación de la banda hasta el final de su existencia. Durante 1986 y 1987 tocaron por toda la Comunidad Valenciana, grabaron varias maquetas. Colgado en la estación, El símbolo de mi amor, Sangre en la boca de la estrella o Todavía sin nombre eran algunas de las canciones que grabaron. También hicieron todo lo que puedieron para darse a conocer, incluido llenar la ciudad de pegatinas con su nombre.Formación definitiva con Carlos Gómez Barajas a la batería.
Aunque la mayoría del repertorio consistía en material propio, solían hacer versiones de clásicos como: Muchacha bonita o Peggy Sue.
Grabaron dos maquetas en este año y actuaron como teloneros de Los Mestizos.
Por fin entraron a grabar su único disco en los Estudios Tabalet de Alboraia, un mini-Lp con seis temas producido por Miguel Ángel Villanueva y editado por Discos Medicinales. De este disco publicaron dos singles, Raro como un perro verde y Trompetas mexicanas.
Una de sus mejores actuaciones cuando telonearon a Wilko Johnson o Nina Simone.
Al final la falta de buenas perspectivas acabaron con la banda. Los años noventa comenzaban como una mala época para los grupos y peor para el Rock'n'Roll y las otras músicas que les inspiraban.

Los cuervos no se peinan


Preguntas relacionadas con Los cuervos no se peinan en MADRID

¿En qué lugar se realiza el concierto Los cuervos no se peinan en MADRID?

El concierto se realiza en Sala Cuarta Pared en Madrid.

¿Dónde es el concierto de LOS CUERVOS?

El concierto es en Sala Cuarta Pared.

¿Dónde actúa Los cuervos no se peinan?

Actuará en Sala Cuarta Pared.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin