Low Festival 2024 en Benidorm Low Festival 2024 en Benidorm
Low Festival
Avda. Ciudad Deportiva, 17,3502
BENIDORM - ALICANTE por determinar

Low Festival 2024 en Benidorm

Various Dates

Low Festival

Avda. Ciudad Deportiva, 17, 03502 BENIDORM - ALICANTE , BENIDORM, Alicante


Shinova tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Be the first to know about tickets for Shinova

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



  • Description
  • Terms

No te pierdas el concierto "Low Festival 2024 en Benidorm" el próximo Viernes 26 de Julio de 2024 en Low Festival, Avda. Ciudad Deportiva, 17, 03502 BENIDORM - ALICANTE a partir de las 00:00

Con los artistas:

Shinova

Shinova es una banda de indie/rock español formada en 2008 por Ander Cabello y Gabriel de la Rosa., aunque la formación iría cambiando con el paso de los años.

Su primer disco llegó en 2009 "Latidos", con un sonido muy característico del rock y el metal melódico. Este primer disco de Shinova tuvo muy buena acogida por el público y logró muy buenas críticas por parte de medios especializados. Tras su gira por toda España, Shinova comenzó a grabar su segundo álbum "La Ceremonia de la Confusión" en 2011, siendo aún más duro que el anterior.

Shinova decidió darle un giro a su sonido y estilo, y desde el fin de la gira del disco anterior, hasta la publicación del tercero "Ana y el Artista Temerario" en 2014, hubo cambios en los miembros del equipo y muchas discusiones sobre hacia dónde enfocar esta nueva etapa, el indie rock español. Aunque sorprendió al público de Shinova, tuvo una gran acogida y gustó mucho el cambio.

"Volver" fue su cuarto álbum, publicado en 2016 de la mano de Warner Music, y permitiéndole su single "Doce Meses (El Año del Maravilloso Desastre)" que ganasen visibilidad y actuaran en el Sonorama Ribera por segunda vez, estando a la altura de bandas como Vetusta Morla y Supersubmarina. Además, el disco se colocó en las primeras posiciones de las listas oficiales de ventas españolas.

Su último disco hasta el momento "Cartas de Navegación" fue publicado en 2018, con el que terminan de asentar su carrera en la escena musical española, y demostrando ser una de las bandas de indie rock del momento.

Hidrogenesse

Hidrogenesse es un grupo de pop barcelonés formado por Carlos Ballesteros (voz) y Genís Segarra (teclados). En activo desde 1997, no publicaron ningún trabajo hasta el año 2000, fecha en que lanzaron el single Así se baila el siglo XX, un acercamiento cínico e inteligente al nuevo milenio a través de las invenciones del siglo XX.

En su siguiente disco, Eres PC, eres Mac (2001), vuelven a hacer gala de su peculiar sentido del humor. Este ep incluye una versión de Technical (you're so), un tema de The Magnetic Fields, grupo del que se declaran devotos.

Un año después sacan su primer álbum, Gimnàstica passiva, compuesto por diez canciones cuya temática abarca desde Góngora hasta Kurt Cobain pasando por The Smiths, los caballitos de feria, y un sinfín de referencias que forman parte de su extravagante imaginería.

En 2007 publican un nuevo álbum, Animalitos, grabado con Alfonso Melero, batería del grupo murciano Hello Cuca. Son básicamente temas que giran en torno a los animales como "Disfraz de tigre" y "Caballos y ponis", aunque también incluyen versiones, como El vestir d'en Pasqual, un número de music-hall catalán, popularizada en los años 70 por Guillermina Motta. Todo ello con influencias del glam rock, guitarras sucias, sintetizadores analógicos y una gran presencia del saxofón.

Mikel Izal

Mikel Izal. Nacido en 1982 en Pamplona.

Desde los 13 años Mikel Izal empieza a componer con ayuda de sintetizadores software. Fue al llegar a la universidad, sobre los 17 o 18 años cuando ya empieza a usar su guitarra como instrumento de composición. Compuso y grabó 2 maketas con unos 16 temas en inglés de estilo pop/rock. Graba una tercera maqueta en el 2005, ya en castellano, mucho mas sincera consigo mismo y con un sonido mas pop.

Desde Agosto del 2007, a partir de su primer concierto en Madrid en Julio del 2007, llega la explosión. Graba una cuarta maqueta con los últimos temas compuestos, ya mucho más próximos a la canción de autor que al pop y consigue en apenas 6 meses tocar regularmente en algunas de las salas más importantes del circuito madrileño como Libertad8 y Buho Real.

En 2008 resulta ganador del XX Certamen Jóvenes Creadores de Madrid 2008 asi como del Certámen Jóvenes Autores de San Lorenzo del Escorial 2008.

En Enero de 2009 se publica su primer trabajo de estudio, titulado “Metro a metro”, bajo la producción musical de Diego Cantero y Antonio Aráez.

Actualmente presentando el disco “Metro a metro” en diversas salas de Madrid como Libertad8 o Buho Real, y en algunas de las capitales españolas.

Repion

Repion es un power-trio de pop-rock formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros), recientemente incorporado. Naturales de Cantabria, donde la bravura del mar se enfrenta a la belleza y calma de sus valles. Quizás ese sea el fuerte condicionante de la fuerza de sus temas y la inspiración de sus vibrantes melodías.

Actualmente se encuentran afincadas en Madrid, donde la banda vive una nueva etapa de crecimiento y madurez. En 2018 darán paso a un nuevo camino con la publicación de su nuevo EP, su tercer trabajo de estudio, producido por Paco Loco. Tras seis años de rodaje, y dejando de lado las etiquetas, el tiempo ha sido testigo y ha demostrado que juventud y frescura son plenamente compatibles con el carácter sólido, maduro y potente de la banda.

Pureza, emoción y bipolaridad. El directo es el ecosistema donde mejor sentir, percibir y definir a Repion. Es sobre las tablas donde mejor expresan sus canciones enérgicas, con rabia y a la vez melancólicas. La banda ha sido confirmada en carteles de festivales como Sonorama, Interestelar Sevilla o Mad Cool Festival, del que fueron vencedoras del concurso de bandas. Tras álbumes autoeditados a sus espaldas, La Lágrima Y La Naranja y Amapola Dueles, Virginia Díaz presentó en Radio 3 su nuevo single 'Los Noventa'. La banda sacará a la luz un nuevo trabajo en otoño de 2018. Repion ha puesto un pie en una etapa que se hace firme.

SIENNA

Alex Sienna es un cantante y compositor valenciano que comenzó a sentir inquietudes musicales desde muy pequeño. Sin embargo, no fue hasta los 15 años cuando decidió subirse por primera vez a un escenario, quedando como finalista en los premios “Veo Veo 2008” y consiguiendo el segundo premio al año siguiente. Más tarde, a la edad de 17 años fue seleccionado para concursar en el programa “Un beso y una flor” emitido por Canal 9, donde tras permanecer tres meses logró quedar finalista.

Tras numerosas actuaciones por distintos escenarios de la Comunidad Valenciana, Sienna decidió plasmar todas sus composiciones en el que fue su primer trabajo discográfico, “Latente en mí”. Este álbum tuvo una gran acogida por el público tras salir a la venta en todas las plataformas digitales.Su primer single “Aquella” logró colocarse en el puesto número 10 de las listas de la 97.7 FM, una clasificación de gran prestigio en Valencia.

Meses después, Alex Sienna fue premiado como artista revelación por los consolidados Premios Sona de la música, junto a artistas como Diego Martín o Karina. Las audiciones a ciegas de la segunda edición de “La Voz”, así como la experiencia vivida en el casting final para “El rey León” (El Musical), conforman también acontecimientos relevantes en su carrera.

Ginebras

Ginebras es una banda que han formado entre 2018 y 2019 Magui (gallega) a la guitarra rítmica y voz principal, Sandra (alicantina) a la guitarra solista y coros, Raquel (madrileña) al bajo, y Yavanna (canaria) a la batería. Entre sus logros está haber llamado la atención del Proyecto Demo del FIB, donde fueron cuartas, y también haber llegado a la semifinal del Mad Cool Talent.

Shego

Shego es el grupo de punk más loco de todo Madrid. Está formado por un grupo de amigas que se conocen desde hace años: Maite Gallardo Alba, Raquel Cerro Machuca, Irene Garrido y Aroa Elvira Delgado. En un momento dado decidieron formar una banda y la bautizaron Shego en honor a la serie de animación Kim Possible.


Vatocholo


Low Festival


Preguntas relacionadas con Low Festival 2024 en Benidorm

¿En qué lugar se realiza el concierto Low Festival 2024 en Benidorm?

El concierto se realiza en Low Festival en Benidorm.

¿Dónde es el concierto de Shinova?

El concierto es en Low Festival.

¿Dónde es el concierto de Hidrogenesse?

El concierto es en Low Festival.

¿Dónde es el concierto de Mikel Izal?

El concierto es en Low Festival.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin