Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia
Biblioteca Municipal de Segovia-Casa de la Lectura
c/ Juan Bravo, 11 - Segovia,Segovia,Segovia,Espa
por determinar por determinar

Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia

Unique function 13/09/2025

Biblioteca Municipal de Segovia-Casa de la Lectura

c/ Juan Bravo, 11 - Segovia,Segovia,Segovia,Espa, ,

Buy tickets - FROM: 9,00 €

Tomaticket does not sell tickets for this event directly, it only redirects/links to other ticket holders. The prices and information are indicative, the precise information of the event you will find in the following link

En muy pocos años, las grandes ciudades del mundo se han convertido en verdaderos Estados, con retos cada día más difíciles de resolver, desde la movilidad y la sostenibilidad ambiental hasta el agua o la confrontación entre las grandes riquezas y las grandes pobrezas. Un proceso que tiene sus efectos colaterales en países como España, donde la despoblación lleva a muchos territorios, lejos de las almendras centrales de las grandes ciudades al borde de la desaparición humana. Una dialéctica de cuyas respuestas únicamente son dueñas las grandes conurbaciones, donde se dibuja un futuro en el que el humanismo y la propia humanidad no lo tienen fácil.

Ángel Cárdenas, gerente de Desarrollo Urbano, Agua y Economías Creativas del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), y uno de los mayores expertos en desarrollo urbano, agua y economías creativas, mantendrá una charla con el escritor y periodista Carlos Aganzo sobre las incertidumbres del presente y los grandes retos del futuro.

Evento en españolrn

Preguntas relacionadas con Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia

Where is the event Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia held?

The event takes place at Biblioteca Municipal de Segovia-Casa de la Lectura in Segovia.

What date does the event Ángel Cárdenas, Carlos Aganzo - Las Ciudades en la Sobrepoblación y Despoblación Segovia take place?

The event date is 13 de Septiembre .

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin