CONTRA-TIEMPO.1-2.DIC.20.30H Navalmoral de la Mata CONTRA-TIEMPO.1-2.DIC.20.30H Navalmoral de la Mata
Espacio Cinético TaKtá
Calle Toril, 3 (frente a campo de fútbol)
Navalmoral de la Mata Cáceres

CONTRA-TIEMPO.1-2.DIC.20.30H Navalmoral de la Mata

Various Dates

Espacio Cinético TaKtá

Calle Toril, 3 (frente a campo de fútbol), Navalmoral de la Mata, Cáceres


Contra tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Be the first to know about tickets for Contra

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.




“CONTRA-TIEMPO (PROYECTO BRÚJULA II)”.


“CONTRA-TIEMPO


Sinopsis


Tres cuerpos viajan a CONTRA-TIEMPO y nos comparten su hábitat mientras bailan a través de los espacios.

En Contra-Tiempo es el tiempo el que limita y el que delimita el encuentro entre ellos y los acontecimientos que se suceden.

La propuesta es compartir píldoras de identidad, tiempo y la vida misma que dando igual de dónde seamos y dónde estemos es común a toda la humanidad.

El espectáculo se estrena bajo la dirección y dramaturgia de Carolina Calema (España) con un elenco encabezado por Jorge Parra (Ecuador), Mario Suárez (Ecuador) y Fernanda Barrio (España).

En palabras de Carolina:

Me interesa poder crear en presente. Asumo el riesgo con la necesidad de generar un material orgánico y honesto. Es una forma distinta de crear, ni la mejor, ni la peor, una alternativa que me entusiasma y me mantiene alerta. Y por sobre todas las cosas me habilita a investigar en equipo para encontrar lo que queremos contar de manera conjunta. Además, como uno de los temas principales del cual partimos para crear esta obra es la identidad, creo que durante el proceso de investigación, nuestra identidad va ir cambiando, no somos los mismos de ayer, de igual modo la situación actual del mundo y como consecuencia, nuestras opiniones y perspectivas siempre están cambiando y mutando.

Lugar: ESPACIO CINÉTICO TAKTÁ

Fechas: 1 Y 2 DE DICIEMBRE 2023

Hora: 20:30 H

Precio: 10€ con consumición

Título: CONTRA-TIEMPO

Directora: Carolina Calema

Partitura - texto: Carolina Calema

Elenco: Fran Vélez, Russo Nnandong, Fernanda Barrio

Escenografía: Gustavo Brito

Iluminación: David Vizcaíno

Sonido: Sergio Urcelay

Vestuario: Calema Producciones

Producción: Calema Producciones 

Preguntas relacionadas con CONTRA-TIEMPO.1-2.DIC.20.30H Navalmoral de la Mata

Where is the concert CONTRA-TIEMPO.1-2.DIC.20.30H Navalmoral de la Mata held?

The concert takes place at Espacio Cinético TaKtá in Cáceres.

¿Where is Contra's concert?

The concert is in Espacio Cinético TaKtá.

¿Where does Fran Vélez perform?

Performs in Espacio Cinético TaKtá.