Música de Cine con Piano y Proyección en directo Montequinto
Various Dates
Centro Crea, música y danza
Calle Calígula, 52, Dos Hermanas, España, Montequinto, Sevilla
Música de Cine con Piano y Proyección en directo tiene eventos activos en este momento.
Be the first to know about tickets for Música de Cine con Piano y Proyección en directo
Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.
El próximo 13, 14, 20 y 21 de mayo llega al Centro Crea, Música y Danza de Montequinto el espectáculo más esperado: Concierto de Bandas Sonoras con piano y proyección en directo, a cargo del pianista Santiago Blanco Hermosín.
Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, en este 2023 presenta una cartelera de 20 películas divididas en dos pases de 1 hora cada uno durante los 4 días que permanecerá el espectáculo en vivo (consulta abajo los horarios de cada pase).
PASE 1
Podremos disfrutar de una cartelera totalmente nueva que se estrena por primera vez, con un total de 10 películas: Piratas del Caribe, Frozen, El Piano, Superman, Hook, Inolvidable, Aladín, Del revés, Orígen, La misión. Películas muy conocidas por todos los públicos y cuyas bandas sonoras son quizás aún más conocidas por la mayoría. Una selección de películas de animación para los más pequeños y grandes clásicos del cine internacional.
PASE 2
En este pase que se ofrecerá cada día con un intervalo de media hora respecto al pase 1, se podrán disfrutar de una selección de 10 grandes bandas sonoras ya interpretadas en otra ocasión por Santiago Blanco, son: Forrest Gump, Parque Jurásico, Regreso al Futuro, Toy Story, Star Wars, First Man, Pearl Harbor, Memorias de África, Amelie, Interstellar. Grandes películas cuyas bandas sonoras como en otras ocasiones serán interpretadas en directo con arreglos para piano a cargo de Santiago Blanco, y acompañadas de la proyección de algunas imágenes de las películas que se interpretarán.
Todo ello hace de este espectáculo una experiencia que según los que ya la han vivido están deseando repetir. La mejor música y el cine se unen para disfrutar de una velada en familia para todos los públicos.
Tanto si quieres elegir un solo de los pases, como si quieres venir a los dos, en el mismo día, o en días distintos, elige el tuyo en este número limitado de entradas que disponemos online.
El formato de este espectáculo como viene siendo habitual en los últimos años por el pianista y profesor Santiago Blanco es de concierto pedagógico. El intérprete presentará de forma didáctica al público cada una de las películas dedicando unos segundos a explicar al público características sobre la música o las imágenes elegidas y adaptadas a este formato. Disfruta de esta experiencia y comparte con tus amigos un día de música y cine en el Centro Crea de Montequinto.
Sábado 13 de mayo, 19:00, PASE 1
Sábado 13 de mayo, 20:30, PASE 2
Domingo 14 de mayo, 11:30, PASE 1
Domingo 14 de mayo, 13:00, PASE 2
Sábado 20 de mayo, 19:00, PASE 1
Sábado 20 de mayor, 20:30, PASE 2
Domingo 21 de mayo, 11:30, PASE 1
Domingo 21 de mayo, 13:00, PASE 2
El acceso a la sala se realizará desde 15 minutos antes del comienzo del espectáculo que será puntual a la hora de cada pase, no permitiendo el acceso a la sala desde su comienzo. Se ruega puntualidad y acceder con antelación al recinto ya que las localidades no son numeradas.
Preguntas relacionadas con Música de Cine con Piano y Proyección en directo Montequinto
Where is the event Música de Cine con Piano y Proyección en directo Montequinto held?
The event takes place at Centro Crea, música y danza in Sevilla.