The Last Ecstatic Days (Los últimos días extáticos) Palma
Various Dates
Estudi General Luliano
Carrer de Sant Roc 4, Palma, Balears, Illes
The Last Ecstatic Days tiene eventos activos en este momento.
Be the first to know about tickets for The Last Ecstatic Days
Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.
Dando Vida a la Muerte te invita a una proyección muy especial (presencial y virtual) el miércoles 30 de octubre a las 19h del nuevo documental «Los últimos días extáticos»
Después de la proyección - a través de nuestro canal de Youtube - habrá una conversación con Carmen Moreno Hoyos, Presidenta de IllesPal y Tesorera de la Secpal y la Dra Belén González Gragera, coordinadora de Palma Compasiva. La moderadora será Glynis German, Presidenta del Festival Dando Vida a la Muerte.
TRAILER https://youtu.be/Og4ItddToWk?si=-AVKI3ykETe499HA
Sinopsis
Ethan Sisser, un joven con cáncer cerebral terminal, está solo en su habitación del hospital. Cuando empieza a retransmitir en directo su viaje hacia la muerte en las redes sociales, miles de personas de todo el mundo se unen para celebrar su valentía. Sin embargo, Ethan se propone algo más: enseñar al mundo a morir sin miedo. Para ello, necesita filmar su muerte.
Cumpliendo el deseo de Ethan, su médica Aditi Sethi lo traslada a una idílica casa en las montañas Blue Ridge de Asheville, Carolina del Norte. Lo que se desarrolla a continuación es una historia pocas veces vista: cómo una comunidad de desconocidos ayuda a un joven a morir con dignidad.
Una inmersión sensorial en el abandono del cuerpo, "Los últimos días extáticos » revela a un hombre que no nos dejará olvidarle, ni siquiera después de haber exhalado su último suspiro.
Preguntas relacionadas con The Last Ecstatic Days (Los últimos días extáticos) Palma
Where is the event The Last Ecstatic Days (Los últimos días extáticos) Palma held?
The event takes place at Estudi General Luliano in Palma de Mallorca.