ABUBUKAKA en Tenerife ABUBUKAKA en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

ABUBUKAKA en Tenerife

Uranio empobrecido 06/11/2020 a las 20:30

Paraninfo ULL - Numerado

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

¿Eres fan de ABUBUKAKA en Tenerife?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



ABUBUKAKA en Tenerife


AVISO IMPORTANTE COVID-19

El Teatro Paraninfo dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico y de asistencia que trabaja en el mismo.

Por ello, el acceso al teatro está sujeto a la observancia por lo usuarios de las siguientes normas sanitarias, para evitar y prevenir posibles contagios por Covid-19:

- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

- Guardar la distancia de seguridad con respecto a las personas que no pertenezcan a su núcleo de convivencia.

- Utilización de gel hidro-alcohólico y cualquier otra medida que se disponga para la higienización de la sala.

- Permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto. Esto implica también no andar circulando por el teatro.

- Prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas (chaquetas, bolsos, paraguas, etc.).

- Respetar el aforo de los baños.

- Respetar la señalización de entradas y salidas así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad.

- No formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio ni en el aparcamiento o en los accesos.

Para su seguridad y para proteger la salud de los asistentes hemos establecido un plan de prevención del Covid-19 que contempla la separación entre butacas utilizables de 1,50 metros en 360ª alrededor de cada una de las ocupadas, el uso de gel hidro-alcohólico con varios dispensadores a la entrada, venta de entradas exclusivamente online, la exigencia de mantener la distancia de 2 metros entre los asistentes al entrar o salir del evento, la salida organizada por áreas del teatro a través de megafonía, la prohibición de levantarse en mitad del evento para salir, el permanecer en todo momento sentado en su butaca y con la mascarilla puesta, entrada por puertas diferentes en función de la entrada adquirida, aforo restringido en baños, ventilación forzada de la sala, personal de control suficiente, etc. Todo esto para conseguir que los asistentes se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la Cultura es segura.


El uranio empobrecido procede en su mayor parte del enriquecimiento de un subproducto, en este caso: Abubukaka. Como ya demostró en 2006 el profesor Charles Durhing, Abubukaka se compone de cuatro isótopos: el A-1979, que es la mayor parte de la masa (99,28%); el V-1985, que es en un 0,71% adoptado; el D-1983, que su composición depende del grado de enriquecimiento y el C-1983, que es el isótopo más radiactivo (2,54%). Al contrario que el uranio enriquecido, que tiene un uso principalmente militar, el uranio empobrecido se utiliza, exclusivamente, para fines cómicos: 0’001% de sátira, 0’2% de parodia, 0’4% de absurdo y 4’56% de voltereta.

A causa de su nimio valor el uranio empobrecido no es el objeto del deseo de terroristas o jefes de estado, la experiencia nos dice que solo unos granujas de medio pelo pretenderían traficar con este pobre elemento.

Ante la remota posibilidad de que alguien quisiera consumirlo, nos vemos en la obligación de advertir que el uranio empobrecido puede ser de alto riesgo para la salud debido a su comportamiento como metal pesado en el organismo. Puede causar trastornos mentales, ataques de risa, hervir la sangre e incluso provocar la ofensa.



 

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]