Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano
Spazio Filippetti
Viale Angelo Filippetti, 41, Milano
Milano Milano

Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano

Varias Fechas (13/09/2025 - 10/10/2025)

Spazio Filippetti

Viale Angelo Filippetti, 41, Milano, Milano, Milano

Buy tickets - FROM: 27 €

Tomaticket does not sell tickets for this event directly, it only redirects/links to other ticket holders. The prices and information are indicative, the precise information of the event you will find in the following link

No te pierdas el concierto "Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano" el próximo Sábado 13 de Septiembre de 2025 en Spazio Filippetti, Viale Angelo Filippetti, 41, Milano a partir de las 17:45

Con los artistas:

Hans Zimmer

Hans Zimmer (Fráncfort del Meno, Alemania; 12 de septiembre de 1957); compositor de bandas sonoras cinematográficas, pionero en la integración de música electrónica y arreglos orquestales tradicionales. Ganador del premio Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a la mejor banda sonora en 1995. Hoy día es considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood.

De pequeño recibió clases de piano, más tarde se trasladó a Londres entrando en el mundo de la música durante una larga colaboración con su mentor Stanley Myers. A comienzos de los ochenta se sumergió en el mundo del synthpop y new wave, formando The Camera Club con Bruce Woolley, de The Buggles, y Thomas Dolby, y después, Helden, al lado de Warren Cann, baterista de Ultravox, y Zaine Griff. En 1986 realizó su primer trabajo autónomo en Vardo, aunque siguió colaborando con Myers hasta 1988.

En 1988, compuso la banda sonora de Rain Man del director Barry Levinson. Con esto, el mundo cinematográfico fijó su atención en el entonces joven compositor, autor de melodías muy rítmicas, con temas muy identificativos y totalmente acoplables a una película.

Tras el éxito de Rain Man, Hans Zimmer se integra en Hollywood y realiza dos trabajos muy importantes: Black Rain y Driving Miss Daisy, junto a otros en películas más comerciales pero con su sello inconfundible, como Days of thunder.

El trabajo que desarrollo en 1994 para Walt Disney en The Lion King (El Rey León) le valió el premio Oscar a la mejor banda sonora consagrándose asi como uno de los mejores compositores de Hollywood.

En 1998 se realiza una ambiciosa producción animada de la DreamWorks, Prince of Egypt (El príncipe de Egipto) donde realiza un trabajo genial. Las melodías muestran claramente la mano de Zimmer.

En 2000 destaca en su autoría para el filme La Ruta hacia El Dorado; además en este año destaca al componer la banda sonora para la película Gladiador (Gladiator) del director Ridley Scott ganadora del premio Oscar a mejor película de ese año, trabajo que desarrolla en conjunto con Klaus Badelt y la ya mítica Lisa Gerrard.

En los últimos años, Zimmer ha desarrollado bandas sonoras originales e innovadoras con elementos muy distintos a sus primeros trabajos como es el caso de "El Último Samurái", "Batman Begins" saga cinematográfica del director Cristopher Nolan en la cual colabora con James Newton Howard y las dos secuelas de "Piratas del Caribe", en las cuales ha ido perfeccionando e innovando progresivamente el trabajo de su alumno Klaus Badelt.

Sitio oficial: http://www.hanszimmer.com/

Candlelight

 Los conciertos Candlelight traen la magia de una experiencia musical multisensorial en vivo a lugares impresionantes nunca antes utilizados para este propósito en Madrid


Preguntas relacionadas con Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano

¿En qué lugar se realiza el concierto Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano?

El concierto se realiza en Spazio Filippetti en Milano.

¿En que fecha se realiza el concierto Candlelight: Hans Zimmer e colonne sonore en Milano?

La fecha del concierto es 13-10 de Septiembre y Octubre.

¿Cuándo es el concierto de Hans Zimmer?

El concierto de Hans Zimmer en Milano es el día 13-10 de Septiembre y Octubre.

¿Dónde es el concierto de Hans Zimmer?

El concierto es en Spazio Filippetti.

¿Cuándo actúa Candlelight?

Candlelight actúa en Milano el día 13-10 de Septiembre y Octubre.

¿Dónde actúa Candlelight?

Actuará en Spazio Filippetti.

Related artists Location information
Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin