Tributo a Queen Tributo a Queen
Búho Club
Calle Catedral. 3
San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife

Tributo a Queen

Función única 18/05/2018 a las 23:00


Búho Club
Calle Catedral. 3, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

¿Necesitas alojamiento?

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:

Quiero suscribirme también a la newsletter de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte



    Vanesa Martín en Tenerife

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • Vanesa Martín en Tenerife

  • Revolver en Tenerife

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • Revolver en Tenerife

  • JUNTAS PERO NO REVUELTAS con Antonia San Juan, Omayra Cazorla y Jabicombé

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • JUNTAS PERO NO REVUELTAS con Antonia San Juan, Omayra Cazorla y Jabicombé

  • Coldday y Pure Paloma en concierto

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • Coldday y Pure Paloma en concierto

  • ABBA Live TV

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • ABBA Live TV

  • SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical (Paraninfo ULL)

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical (Paraninfo ULL)

  • Supercalifragilistico - El musical en Tenerife

    Tenerife
    Tenerife Tenerife Tenerife
  • Supercalifragilistico - El musical en Tenerife

Logo Confianza Online Logo Secure Trust

Tributo a Queen

No te pierdas el concierto de Queen, "Tributo a Queen" el próximo Viernes 18 de Mayo de 2018 en Búho Club, Calle Catedral. 3 a partir de las 23:00

Con los artistas:


Queen

Se trata de uno de los mayores exponentes de la historia de la música rock.

Procedente del Reino Unido, Queen se formó en la década de los setenta coincidiendo con el momento de separación de Los Beatles.

Todo surgió cuando Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería) decidieron crear la banda Smile (1968) con Tim Staffel liderando la formación. Tras la decisión de abandonar el grupo por parte del cantante, este propuso a su compañero del Ealing Art College, Freddie Mercury, quien además era seguidor de la banda.

Fue precisamente Mercury quien, en ese momento, propuso el nombre de ''Queen'', que el resto de miembros no dudaron en adoptar.
Su sonido tenía un carácter muy cercano al hard rock, que comenzaron a mezclar con otros géneros respetando las referencias de cada músico.

Tras un largo periodo de tiempo tratando de encontrar un sello que editara sus maquetas, en 1973 consiguieron lanzar su debut homónimo con Trident Sudios.
Comenzaron a frecuentar escenarios como el City Hall de Truro y el Imperial College mientras trataban de encontrar la última pieza de la banda, quien finalmente fue el bajista John Deacon.

El polifacético Freddie Mercury creó el logotipo del grupo basándose en los signos zodiacales de cada músico, lo que posteriormente se convertiría en un verdadero icono gráfico de la música.

Uno de los momentos más decisivos de la banda fue en el año 1974, cuando Queen presentó ''Seven Seas of Rhye'' en el programa televisivo Top of the Pops. El público y los medios no tardaron en reconocer la inmensa calidad de la formación, que consiguió entrar en las diez canciones más escuchadas durante meses.

La banda aprovechó el momento para lanzar ''Queen II'', un segundo trabajo que se posicionó en el quinto puesto de las listas británicas. Todo comenzó a avanzar a una velocidad vertiginosa, realizando grandes giras internacionales por EEUU, Europa y Japón.

En 1975 publicaron su obra maestra Bohemian Rhapsody, que encabezó las listas del Reino Unido durante más de un año, consiguiendo grandes reconocimientos como el Premio Ivor Novello.

Su quinto disco fue el primer trabajo autoproducido de Queen bajo el título ''A day at the races'', con una mayor presencia del hard rock e influencias del western así como del gospel y la música afroamericana.
En la gira de presentación tocaron en el gran Madison Square Garden (Nueva York), donde desplegaron su icónica escenografía y el vestuario que tanto les ha caracterizado en un concierto histórico.

A mediados de los años setenta crearon lo que se convertiría en el himno protagonista en Superbowls y en todo tipo de eventos del ámbito deportivo: su single ''We Are the Champions''.

Canciones como Under Pressure (1982) colaborando con David Bowie o ''I want to break free'', un canto mundial a la libertad, se han convertido en obras decisivas que en su momento marcaron una etapa musical capaces de abrir nuevos caminos en la música moderna.

Magic Tour fue la última gira de Freddie Mercury debido a su enfermedad, dejando como legado su ''Innuendo'' en el año 1991 tras el grito ''El show debe continuar''.

Tras su fallecimiento, Queen reeditó su Bohemian Rapsody alcanzando el número uno casi veinte años después de su lanzamiento, así como un Greatest Hits que se convirtió en el disco más vendido en la historia de Gran Bretaña.

Organizado por: Búho Producciones

Email del organizador buhotenerife@hotmail.com Teléfono del organizador 686479388

Artistas del evento

Recinto

Imagen del Búho Club

Localización

ver localización del recinto

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa