ANITA DONGILLI MILENA en Espace Culturel Rene Proby ANITA DONGILLI MILENA en Espace Culturel Rene Proby
Espace Culturel Rene Proby
2 Plae Edith Piaf Rue George Sand Saint Martin Dhres 38400
por determinar por determinar

ANITA DONGILLI MILENA en Espace Culturel Rene Proby

Varias Fechas

Espace Culturel Rene Proby

2 Plae Edith Piaf Rue George Sand Saint Martin Dhres 38400, ,


Culture tiene 10 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Culture

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "ANITA DONGILLI MILENA en Espace Culturel Rene Proby" el próximo Martes 23 de Marzo de 2021 en Espace Culturel Rene Proby, 2 Plae Edith Piaf Rue George Sand Saint Martin Dhres 38400 a partir de las 20:30

Con los artistas:

Culture

La banda Culture nace en el año 1976 en Jamaica. Rápidamente se hace con el publico jamaicano siendo protagonistas de la escena de reggae jamaicana. Al principio la formación consistió en Joseph Hill (voz), A. Walker y K. Dayes, de los tres Hill era el único miembro del trío que tenía conocimientos musicales, pues habia trabajado junto a Coxsone Dodd en el legendario Studio One.

El grupo comenzo a trabajar con el denominado «Mighty Two»’ ,el productor Joe Higgs y el ingeniero Errol Thompson. En el estudio de Higgs, se grabaron numerosos registros vocales que culminaron en el primer album de culture «Two sevens Clash» . Culture fue enormemente popular tanto en Jamaica como en Inglaterra. La lírica demostró la conciencia penetrante de Hill, la conexión entre la historia de Jamaica y su corriente social. Mientras las canciones podrían haber estado tratando cuestiones serias, al mismo tiempo el grupo siempre reconocía el valor de un pegadizo ritmo. Inmediatamente, Culture formo parte de una onda de grupos jamaicanos (Mighty diamonds, Black uhuru, The meditations, entre otros) que gobernaron la escena de reggae en los últimos años de los setenta.

Cuando salió «Two Sevens Clash» Babilonia (osea, Inglaterra, estaba por desintegrarse) se suponía que era un año apocalíptico en términos reggae y en la música, en la moda y la sociedad en general, así la cultura callejera blanca y negra encontraban coincidencias en sus aspiraciones, esto no se vio nunca mas.

Lena

Hay por lo menos cuatro artistas llamado "Lena":

1) Lena Meyer-Landrut (nacida el 23 de mayo de 1991 en Hanóver) es una cantante alemana.

Lena fue la ganadora del concurso de talentos Unser Star fur Oslo ("Nuestra estrella para Oslo"), cuya final fue realizada el 12 de marzo de 2010. La victoria le dio el derecho a representar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 con la canción "Satellite" escrita por los compositores Julie Frost y John Gordon. Esta canción, junto con los temas "Bee" y "Love me" (esta última co escrita por ella misma junto a Stefan Raab) ocuparon los tres primeros lugares en el iTunes Store alemán el día después de la final nacional. El día 29 de mayo de 2010 se proclamó ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión, celebrado en Oslo, con 246 puntos.

2) Lena Burke, aka Lena Pérez o Lena, es una pianista, compositora e intérprete cubana, ha participado en los coros de numerosos artistas, desde Plácido Domingo a Jennifer López o Alejandro Sanz. Éste último descubrió sus composiciones y apostó por la joven cubana. Lena Burke estrena su carrera en solitario (Warner Music) con 12 canciones, compuestas por ella misma, entre las que se incluye 'Tu corazón', dueto con su adorado Sanz. Lena es hija de la afamada cantante cubana Malena Burke, y nieta de “La Señora Sentimiento”, Elena Burke.

Discografía [editar]

"Lena" (2005)

* Arrepentido
* Tu Corazón
* Que te perdone Dios
* Amanecerte la Vida
* Viejos Tiempos
* Sígueme
* Que sería de mi
* Puedo jurarlo
* Ororeiya
* Ven y ...
* Noche como esta
* Eterna pasajera

Tiene 3 videos, video de "Tu Corazón", de "Puedo Jurarlo", y de "Que Seria de Mi", el más nuevo.


Singles

* "Tú Corazón (con Alejandro Sanz)" (2005) #1
* "Puedo Jurarlo" (2005) #1
* "Que Sería de Mí" (2006) #1
* "Que Te Perdone Dios" (2006) #6
* "Sígueme" (2006) #10

Video Clips

* "Tu Corazón" (2005) #1
* "Puedo Jurarlo" (2005) #1
* "Que Sería de Mí" (2006) #1

Ventas

* - Cuba - 459.000 copias (5x Platino)
* - Centroamérica - 100.000 copias (3x Platino)
* - México - 200.000 copias (2x Platino)
* - Estados Unidos - 250.000 copias (2x Platino)
* - España - 150.000 copias (2x Platino)
* - Resto de Sudamérica - 120.000 copias (4x Platino)
* - Argentina - 100.000 copias (2x Platino)
* - Chile - 50.000 copias (Platino)
* TOTAL - 1.429.000. (21x Platino)

3) Lena es una multi-instrumentista de la escena ambient / experimental.

4) Lena es el proyecto tecno del francés Mathias Delplanque.

Rene


Space

Precursores de la música electrónica a fines de los 70.....en tiempos en que era todo artesanal

Anita


Gill


Preguntas relacionadas con ANITA DONGILLI MILENA en Espace Culturel Rene Proby

¿Dónde es el concierto de Culture?

El concierto es en Espace Culturel Rene Proby.

¿Dónde es el concierto de Lena?

El concierto es en Espace Culturel Rene Proby.

¿Dónde es el concierto de Rene?

El concierto es en Espace Culturel Rene Proby.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin