BALTASAR COMOTTO presenta "Empezó la cacería" en Café Berlín, en Madrid BALTASAR COMOTTO presenta "Empezó la cacería" en Café Berlín, en Madrid
Café Berlín
Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España
Madrid Madrid

BALTASAR COMOTTO presenta "Empezó la cacería" en Café Berlín, en Madrid

Varias Fechas

Café Berlín

C, Cost. de los Ángeles, 20 28013, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

BALTASAR COMOTTO tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para BALTASAR COMOTTO

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





Mié 11 20:00 (19:30 puertas)

BALTASAR COMOTTO
10€ Anticipada / 12€ Taquilla


Baltasar Comotto sigue desarrollando su carrera personal presentando “Empezó la cacería”, su nuevo disco de estudio. Después de “Elite” ( ganador del Premio Gardel al mejor disco de rock pesado/punk) el guitarrista y compositor dió un giro conceptual en otra dirección, dando una nueva visión, tanto en el sonido como en la estética visual.

“Empezó la cacería” despliega 11 tracks de voracidad sonora, donde refleja una visión del estado de conmoción en el que estamos. Escenas desoladas e imágenes de una vida sin retorno, nos muestran un paisaje de un mundo violento e impredecible. El nuevo disco desarrollado en estudios “Avesexua” y continuado en “Astroman” adelantó un EP de tres temas en el 2021, “Empezó la cacería” (con un video dirigido por Emanuel Capeletti e ilustraciones de Agustín Comotto), “Físicamente” y el single “En el Rio” muy bien

recibido por la prensa y el público. Producido por Baltasar Comotto y Eduardo Herrera cuenta con la participación de invitados de privilegio.

BALTASAR COMOTTO es considerado uno de los guitarristas clave de la escena actual del “rock argentino”, su estilo y elegancia lo llevaron a compartir escenario con Luís Alberto Spinetta ( “Para los árboles” y “Un mañana”), Indio Solari ( “El tesoro de los inocentes”, “Porco Rex”, “El perfume de la tempestad”, “Pajarito bravos muchachitos”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”) y Andres Calamaro “Bohemio”. Actualmente forma parte de “Los fundamentalistas del aire acondicionado” banda formada por “Indio Solari”.

Organizado por:
Entradium

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias