Fabrik presenta elrow Año Nuevo 2024 en Madrid Fabrik presenta elrow Año Nuevo 2024 en Madrid
Fabrik, Madrid
por determinar
por determinar por determinar

Fabrik presenta elrow Año Nuevo 2024 en Madrid

Varias Fechas

Fabrik, Madrid

Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Marco Carola tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Marco Carola

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




  • Descripción
  • Condiciones

No te pierdas el concierto "Fabrik presenta elrow Año Nuevo 2024 en Madrid" el próximo Lunes 1 de Enero de 2024 en Fabrik, Madrid, Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970 a partir de las 17:00

Con los artistas:

Marco Carola

Nacido en Nápoles el 7 de febrero de 1975, Marco Carola se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial. Cuando tenía 13 años consiguió su primera batería, que tocó durante años antes de comprar y pinchar discos. En 1990, cuando la escena de house italiana estaba en su edad de oro -a la vez que la locura del Acid House en Gran Bretaña- la batería de Carola fue reemplazada por dos platos y una mesa de mezclas. Practicó mucho con la mesa y rápidamente aprendió a pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban en las pistas de baile.

La transición de Carola hacia el techno comenzó en 1993 junto a otros amigos y clubbers napolitanos como Gaetano Parisio, Davide Squillace, Random Noize y demás DJs que estaban buscando hacer algo nuevo en la escena napolitana. Con la edad de oro del Italo-house llegando a su fin, el techno ofrecía nuevas posibilidades de experimentación con todos esos nuevos sonidos que encantaron a Marco y sus compinches. En esa época Marco también empezó a pensar en crear su propio estudio para expresar su propia visión del techno. Su habilidad para mezclar música y su talento en el terreno de la producción hizo que muchos artistas visitaran su estudio para grabar. Además de varios temas house, llegó a producir un 12" para el sello de los respetados y venerados MAW (Masters at Work).

Carola enseguida se dio cuenta de las limitaciones que suponía grabar para los sellos de otros y en 1996 decidió crear su propio sello, Design Music, que se convertiría en el primer sello italiano que se dedicaba totalmente a publicar música techno, sorprendiendo a los aficionados al techno de la ciudad italiana con su propio 12" titulado Man Train. Rápidamente consiguió el apoyo de muchos Djs de todo el mundo que observaban el sonido de Carola como un cruce de cáminos entre el Dymanic Syncopation de Surgeon, el Cavernous Walls de Lost y el I-Fidelity de Blueprint. En la actualidad el sello es uno de los focos principales de música techno italiana y en especial de Nápoles, con nuevos artistas como Gaetek y Random Noize. Tras Design, Carola fundó en 1998 otro sello, 1000, para producir nueva música que pudiese probar en su, cada vez más completo, calendario de actuaciones en todo el mundo. En 1998 durante su primer tour por Australia, seguido de las giras por Canadá y Estados Unidos, donde su estilo a tres platos le convirtió en uno de los Djs más solicitados del mundo.

Vive en Londres desde 2001 –antes disfrutó de un break de dos años en Frankfurt-, con dos sellos nuevos, Zenit –Stanny Franssen, Rino Cerrone, Danilo Vigorito y los finlandeses Mr Velcro Fastener, entre otros fichajes- y Question que han estado en pausa mientras el italiano se acomodó en su nueva ciudad, pero que se reactivaron rápidamente para que Carola siga dando que hablar. Como su segundo largo Open System de ese mismo 2001 en el que el italiano flirteaba con los breaks y los sonidos orgánicos en su obra más lograda hasta la fecha.

Ahora se ha reconvertido más hacia los sonidos minimales como prueba la aparición de su último proyecto editorial, Do.Mi.no con el que pretende reconquistar un trono que ahora se disputan muchos.

Andrés Campo

Andrés Campo comenzó su trayectoria en su ciudad natal, Huesca, hace ya 16 años; criado en el seno de una familia de melómanos empezó desde su infancia a sentirse muy interesado en el mundo de la música y a experimentar con el sonido y los discos de la época.
Fue muy pronto cuando inicio su dilatada carrera pasando a ser residente de varios locales de la ciudad, hasta llegar a ser residente de una de las salas más punteras a nivel nacional en cuanto a música electrónica se refiere. tantos años de experiencia y una más que destacada calidad en cabina le han otorgado por derecho propio el convertirse paso a paso en uno de los djs más destacados de Aragón.
El 2010 ha sido un gran año para Andrés Campo, paseándose por la cabina de Florida 135 en varias ocasiones, participando en varios eventos y compartiendo cabina con artistas de la taya de Ben Sims, Umek, Ken Ishii, Rex the Dog, Alexander Kowalsky, Cristian Varela, Pepo, Stacy Pullen y James Ruskin, entre otros. También podemos destacar de este año su trabajo en estudio con varias ediciones digitales y colaboraciones, cabe destacar que el fruto de este trabajo ha sido clave para que Andrés haya sido nominado por la revista dj1 como Dj Revelación 2010 y Mejor Dj Nacional.
A parte de los trabajos que desempeña como DJ y productor, cabe destacar su faceta de promotor, en la actualidad está dentro de varios proyectos como son: Raspafestival, que se celebra desde hace 6 años en la ciudad de Huesca;y Global Music, que empezó su trayectoria en 2010 en la capital aragonesa de Zaragoza, convirtiéndose en uno de los festivales importantes celebrados en la misma ciudad.
Techno, tech-house, minimal techno son algunos de los estilos que conjuga en sus sesiones, en las cuales Andrés muestra su buen hacer con los platos además de un dominio sobre la tecnología la cual aplica en sus sesiones de manera creativa, convirtiéndolas en un live-djSet, algo que sin duda, no deja indiferente.

Elrow

Elrow es un festival de música electrónica que gira alrededor del mundo. Originario en Barcelona e Ibiza, España, Elrow se ha convertido en una franquicia que ha organizado durante 2019 más de 130 shows en 33 países y 65 ciudades diferentes de los cinco continentes.


En 2017 Elrow tuvo cabida en los grandes festivales del mundo, tales como Tomorrowland, en Bélgica, y Glastonbury, en Inglaterra. Desde 2018 la marca es considerada una de las iindustrias de entretenimiento y de la música electrónica más importantes de todo el mundo.


Sin embargo, la historia de este festival es muy larga y su origen se remonta al siglo XX, con el Café Josepet en Fraga (Huesca), que evolucionó al Bar, Teatro y Cine Victoria, al Cine y Teatro Florida, a la Terraza Florida, a la Discoteca Florida en Fraga en 1973, el Club Florida 135, el nacimiento de los Rave hasta que el club Nick Havanna comenzó a denominarse Row.


Su evolución continuó hasta crearse en 2008 el local Row 14, en Barcelona. Finalmente, en 2010 surgió el concepto Elrow como sesiones dominicales ilegales que fueron cerradas en 2012. Después de varios meses volvieron a celebrarse con sesiones nocturnas. 


En 2011 Elrow llegó a Ibiza, donde comenzaron a celebrarse numerosos festivales hasta convertirse en un evento clave de las fiestas de la isla desde 2012 a 2015. Simultáneamente, el local Row14 seguía celebrando sus sesiones desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche.


En 2013 la marca comienza a consolidarse en el panorama internacional. De esta manera, Elrow fue celebrado en diferentes lugares de todo el mundo, pasando por el Caribe, Miami, Egipto, Londres, Nueva Caledonia, entre otros mundo. Tal es así que fueron 15 países de todos los continentes los que pudieron disfrutar del increíble espectáculo que es Elrow.


Elrow no es un simple festival de música electrónica, sino un espectáculo visual único lleno de color, fantasía y cuya temática y decoración varían según la celebración. 2019 fue el año en el que se celebró por primera vez Elrow en Tenerife. En Semana Santa las Islas Canarias disfrutaron de este festival con la temática Chinese Row Year. La experiencia volvió a repetirse a finales de agosto, pero esta vez con la temática Psychowdelic Trip. En la semana santa 2020 Elrow vuelve a la Isla con el Sambowdromo Do Brasil.


 

Nuke


Andrea Oliva

A la edad de doce años, cuando los chicos sueñan con Legos y Scalextrix, el suizo Andrea Oliva aka DJ Andrew soñaba con poseer sus propios Technics. Desde entonces Andrea solo ha tenido una cosa en la cabeza: vinilos girando sobre platos. Muy pronto empezó a entrenar diariamente en la tienda de discos, a los 14 ya tocaba delante del público. Dos años después ya era residente de un club donde compartiría cabina con artistas del nivel de Little Louis Vega, Mousse T, Ian Pooley, David Morales, Carl Craig y Derrick May entre otros...

A continuación vendría el dominio absoluto de la escena electrónica suiza con diversas residencias que se extenderían a Ibiza. Pero Andrea no solo pincha, también es dueño junto a Agi Isaku de uno de los sellos más importante de su país, Banditz, y se ha convertido en un maníaco del estudio de grabación, sacando sus primeras referencias para el sello Joia. Ahora, recién fichado por Steve Lawler para su sello Viva Music, que publicará su primera referencia para el label en breve, Andrea se prepara para el siguiente paso arriba...

De la Swing


Raúl Ortiz

Es uno de los Dj’s y productores más importantes de la música electrónica de la escena nacional. Desde que en 1997 decidió unirse junto a Abel tanto en la cabina como en el estudio, no ha dejado de trabajar para hacer bailar al público asistente a cada una de sus sesiones.


Su trabajo como productor tiene el mismo fin que su carrera que es divertir. Su estilo musical es siempre contundente: House y Tech-House con toques de mucho Groovy.


Es fundador de uno de los clubs mas conocidos en el circuito dance Groove Dance Club, donde se afianzaron como Dj’s principales, tanto sonaron sus sesiones multitudinarias que el propio club alcanzo la fama y el respeto nacional. De ahí a una agenda repleta de actuaciones por toda la península y pasando por varias ciudades internacionales como Miami, Vienna, Munich, Colombia, Santo Domingo, Ibiza o Londres.


Seb Zito


Cesar Almena

Uno de los djs más destacados a nivel nacional gracias a su dilatada experiencia en las mejores cabinas y festivales dentro y fuera de nuestras fronteras y a su increible trabajo como residente y responsable de las sesiones Code en Fabrik Madrid y Reset Club en Madrid. Paralelamente lleva a cabo una carrera discográfica impecable teniendo dos sellos propios (Code Rec y Reset Music Rec) y habiendo publicado ya en sellos de relevancia internacional. Pero sin duda el secreto del éxito de este artista está en su dj set en directo… derrocha energía y ganas de hacer bailar al público, tiene una conexión especial con la pista.


Año nuevo

Disfruta de las mejores fiestas de año nuevo con nuestras selección de eventos recomendados. Descubre la fiesta de año nuevo que hará que tengas una experiencia inolvidable y prepárate para comenzar el 2023 con buen pie.


Nico Moreno


Space 92


Parsa Jafari


Stella Bossi


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse