II Festival Círculo Flamenco de Madrid - Rafael Riqueni / Carmen Ledesma con Gabriel de La Tomasa y Antonio Moya / Pansequito con Diego del Morao
Varias Fechas
Calle Costanilla de los Ángeles, 20 10003, Cáceres, Cáceres
22:45 puertas - 23:00 concierto
25€
Dentro de la tercera jornada del II Festival Circulo Flamenco de Madrid, tres expresiones fundamentales: la guitarra solista —genial —, del incomparable Rafael Riqueni; el arte de Carmen Ledesma, maestra de baile y personal en su manera de expresar, acompañada al cante por Gabriel de la Tomasa y Antonio Moya a la guitarra; y por último, Pansequito, figura principal del cante de las últimas décadas, dueño de un eco flamenquísimo y privilegiado, con el acompañamiento, vibrante y profundo, de Diego del Morao, referencia absoluta de su generación.

Preguntas relacionadas con II Festival Círculo Flamenco de Madrid - Rafael Riqueni / Carmen Ledesma con Gabriel de La Tomasa y Antonio Moya / Pansequito con Diego del Morao
¿En qué lugar se realiza el concierto II Festival Círculo Flamenco de Madrid - Rafael Riqueni / Carmen Ledesma con Gabriel de La Tomasa y Antonio Moya / Pansequito con Diego del Morao?
El concierto se realiza en Café Berlín en Madrid.
¿Dónde es el concierto de Gabriel?
El concierto es en Café Berlín.
¿Dónde es el concierto de Diego del Morao?
El concierto es en Café Berlín.
¿Dónde es el concierto de Rafael Riqueni?
El concierto es en Café Berlín.