Jazz Otoño. "Sergio Alonso TRÍO" en Las Palmas de Gran Canaria Jazz Otoño. "Sergio Alonso TRÍO" en Las Palmas de Gran Canaria
Palacio de Congresos Conde Ans?rez. Paraninfo
C/ Real de Burgos, s/n
Valladolid Valladolid

Jazz Otoño. "Sergio Alonso TRÍO" en Las Palmas de Gran Canaria

Varias Fechas

Palacio de Congresos Conde Ans?rez. Paraninfo

C. Juan de Quesada, 30 35001, Las Palmas, Las Palmas


Evento no disponible para la venta !!!

Jazz Otoño tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Jazz Otoño

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Jazz Otoño

Sergio Alonso (PIANO, DIRECCIÓN MUSICAL Y ARREGLOS)

Carlos Meneses (CONTRABAJO)

Takeo Takahashi (BATERÍA)


Play Bach Jazz. Jacques Loussier tributo

Johann Sebastian Bach es considerado por muchos como el más grande compositor de todos los tiempos. Johann Sebastian Bach nació en el seno de una dinastía de músicos e intérpretes que desempeñó un papel determinante en la música alemana durante cerca de dos siglos y cuya primera mención documentada se remonta a 1561. La obra del maestro ocupa un puesto de privilegio en el repertorio. La razón es sencilla: al magisterio que convierte sus composiciones en un modelo imperecedero de perfección técnica, se une una expresividad que las hace siempre actuales. Bach fue y sigue siendo sin lugar a dudas el compositor que llevó la polifonía a su grado de máxima excelencia y a una perfección matemática absoluta.

Jacques Loussier fue reconocido por sus interpretaciones jazzísticas de las obras de Johann Sebastian Bach. De esta combinación de música barroca con el contemporáneo jazz, dentro del espíritu de la llamada “Third Stream”, nació el “Trío Play Bach”, con Pierre Michelot en el contrabajo y Christian Garros en la percusión. Especializados en revitalizar los tesoros del maestro Bach, vendieron más de seis millones de álbumes. En 1985 re- fundó el Play Bach Trío con dos nuevos compañeros: André Arpino, en la percusión, y Vincent Charbonnier, en el contrabajo. Charbonnier, luego de sufrir un accidente vascular que afectó la movilidad de su mano izquierda y le impidió seguir tocando el contrabajo, fue sustituido por Benoit Dunoyer de Segonzac en 1998.


Repertorio: Preludios, cantatas, toccatas, invenciones, gavottas, minuetos compuestos por Johann Sebastian Bach (1685-1750), adaptados al lenguaje del Jazz en formato trío (Piano, contrabajo y batería).

Tiempo estimado de duración del evento: 70 minutos.


Organiza el Aula de Jazz y Música Actual

Organizado por:
Entradium

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse