Moulin Rouge Drive in Cinema en Helmingham Hall Moulin Rouge Drive in Cinema en Helmingham Hall
Helmingham Hall
HELMINGHAM EVENTS OFFICE HELMINGHAM HALL HELMINGHAM STOWMARKET SUFFOLK IP14 6EF
por determinar por determinar

Moulin Rouge Drive in Cinema en Helmingham Hall

Varias Fechas

Helmingham Hall

HELMINGHAM EVENTS OFFICE HELMINGHAM HALL HELMINGHAM STOWMARKET SUFFOLK IP14 6EF, ,


Evento no disponible para la venta !!!

Drive tiene 11 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



¿Eres fan de Drive?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Moulin Rouge Drive in Cinema en Helmingham Hall" el próximo Sábado 1 de Mayo de 2021 en Helmingham Hall, HELMINGHAM EVENTS OFFICE HELMINGHAM HALL HELMINGHAM STOWMARKET SUFFOLK IP14 6EF a partir de las 20:30

Con los artistas:

Drive


Elm


HELM

Provenientes de la Gold Coast de Australia , HELM es una banda de rock progresivo conformada por Scott Reid , Scott Ireland y Mat Wilton Y actualmente por Nathan, Ryan, Dario, D y Lucas actualmente trabajando en colaboración con Wright /- Drums (Touring ) Lucius Borich - ('Bullets' Session 2011) .

Beat Magazine la promociona como "una de las mejores bandas de rock australiana que han salido en la última década

Los dos anos se ha visto HELM fuertemente en el estudio, lo que dio como resultado un segundo álbum demostrando ser un éxito aún más grande que su debut Vol. 2 "The Winter March fue lanzado 18 de diciembre

Helm lanzo con éxito de su single,Home, junto con el video: 10 de octubre 2011 ...
Lamentablemente, en julio 2011 se confirmó que Mat Wilton e Irlanda Scott tendrían que abandonar la banda Pero esto sólo fortaleció la determinación de la banda.

Scott Reid ha sido tomado como guitarrista de reemplazo y, a lo largo de septiembre se juntarón en el estudio con virtuoso de la música, Lucio Borich (COG, Floting me) en la batería, para grabar
Bullets, prevista para principios de 2012, el segundo sencillo de 'Inicio'. y realizó una cadena masiva de espectáculos con éxito en Australia

El Vol 3 están siendo reunidos para el lanzamiento a mediados de 2012 - una colección de canciones, al parecer ya eclipsando todo el material publicado previamente.


HELM son una representación fresca, muy emocionante y real de nuestros tiempos modernos a través del sonido.

Puedes escuchar algunos temas en su sitio web oficial http://www.ghostatthehelm.com/page/songs

Moulin Rouge

Moulin Rouge fue un grupo esloveno de Italo -Disco que tuvo varios éxitos en los anos 80 con los singles «Boys Don’t Cry» y «High Energy Boy». Formado por Matjaž Kosi, después de haber dejado Videosex en 1985. Su estreno fue un EP en el ano 1985, que contenía «Svet je za Glorio» y «Mi plešemo». En el ano 1987 editaron su disco homónimo. pero ya como dúo entre Matjaž Kosi y Alenka Šmid . En el ano 1988, participaron en el «Jugovizija»,un programa para seleccionar grupos para el Festival de Eurovision con la canción «Johnny Je Moj» y terminaron quintos.

Rouge

Rouge fue el grupo femenino más grande de pop formado en Brasil en el ano 2002 a través de un concurso con más de 30 mil candidatos, en poder de Popstars, emitido por SBT en asociación con la etiqueta SONY Music . Gobernado por el reconocido productor musical Rick Bonadío, rápidamente se convirtió en un "fenómeno nacional" de público y de ventas. Los vencederas que se unieron al grupo fueron Patricia Lissah (ahora se llama Lissah Martins) Aline Silva, Fantine Tho, Karin Hils y Luciana Andrade

UGE

El que fuera guitarrista de "Extremoduro" y antiguo líder de "Clandestinos", Eugenio Ortiz, comienza, bajo el seudónimo de Uge, su carrera en solitario con "Pa gustos colores". Tras una estética infantil, Uge presenta un nuevo trabajo sin desmarcarse demasiado de los cánones musicales que marcaron Fito & Fitipaldis en su momento. Producido por Rafa Martín (Antonio Orozco), este compacto apuesta por mantener vivo el pop-rock del corazón roto en la escena musical espanola.

Desde el comienzo(Ni gano ni pierdo, Todo me sucede), encontramos, como temas principales, el pesimismo y la melancolía del desamor, contenidos que se repiten a lo largo de todo el disco. Siempre con su vida como telón de fondo, Uge nos hace llegar, en temas como "El paraíso en cualquier lado", el sentimiento del amor perdido, siempre con la misma tónica pesimista.
En el plano musical, el trabajo hace gala de buenos músicos y buena producción. En cortes como "Cada segundo" ó "Voy a desconectar" se distingue la excelente labor de producción; así como en "Quiero ser libre" y "Todo nuevo" se agradecen los riffs rockeros, aunque moderados más tarde por partes más suaves. En general, el disco no innova demasiado en el aspecto musical y se repite una y otra vez la misma estructura en las canciones, llegando a parecer monótono en algunos momentos.
Destacan, sin embargo, "Todo nuevo" y "El último extremo". El último de ellos por triplicado(Una versión corta, otra con una pequena introducción y un videoclip), un tema más rockero que el resto, y uno de los mejores sin duda, tanto musical como líricamente.

En conjunto, el trabajo no ofrece nada nuevo en cuanto a composición musical se refiere y las letras acaban siendo quizá demasiado repetitivas, salvo contadas excepciones. Sin embargo, "Pa gustos colores", ofrece una buena alternativa a tener en cuenta por los seguidores del pop-rock nacional y una redención para esos momentos de tristeza por los que todos hemos pasado alguna vez.

Sacado de www.rockestatal.com

Organizado por:
SeeTicketUser

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias