R&B Brunch with Bottomless Rum Punch! (Birmingham) R&B Brunch with Bottomless Rum Punch! (Birmingham)
Bierkeller Birmingham
21 Essex St, Birmingham B5 4TR, UK
Birmingham Birmingham

R&B Brunch with Bottomless Rum Punch! (Birmingham)

Varias Fechas (13/01/2024 - 29/03/2024)

Bierkeller Birmingham

21 Essex St, Birmingham B5 4TR, UK, Birmingham, Birmingham

No te pierdas el concierto "R&B Brunch with Bottomless Rum Punch! (Birmingham)" el próximo Sábado 13 de Enero de 2024 en Bierkeller Birmingham, 21 Essex St, Birmingham B5 4TR, UK a partir de las 12:00

Con los artistas:

Punch

Hay por lo menos cinco artistas con este nombre:

1) Punch es una banda de hardcore con sede en San Francisco, California, reconocible por el sonido rápido y pesado con la intensidad de la pulverización, las estructuras inteligentes de canciones y la voz completamente enyesado. Su EP de debut, sin ojos (2008), auto-titulado LP (2009) y segundo LP, Push Pull (2010) son comunicados conjuntos sobre los sellos discográficos y 625 thrashcore Huelga Discos. Ellos han recorrido los EE.UU., Japón, Australia y Europa. Han lanzado en 2011 una nueva división con Loma Prieta y un EP llamado Nothing Lasts.

2) Golpe era una banda de indie rock / alternativo en Riga, Letonia formó en el año 2001. Se separaron en el año 2005 - después de entonces la mayoría de los miembros siguen siendo los músicos activos. La formación original: Jānis Ozolins - voz (en la actualidad Sigma) Rihards Raja - guitarra (en la actualidad con banda elástica versus Música) Reinis Žogots - Bajo Mārtiņš Miļevskis - batería (en la actualidad Enas, Astro'n'out, Anselmo Vic y Kuchenbeat)

3) Punch (พั้นช์) es una cantante de Tailandia.

4) Punch (פונץ') es una banda de rock de Israel, con Yossi Babliki (יוסי בבליקי), Boaz Cohen (בועז כהן), Dana Becker (דנה בקר) y anteriormente Shalom Gad (שלום גד) 5)

5) Punch es Robert Frank Tjalsma. Un productor de Hardstyle de Enschede (Países Bajos). Hace hardstyle con un golpe profundo, es por eso que ellos llaman darle un puñetazo. En una entrevista con la revista en línea llamada hardstyle Boer, afirmó estar obsesionado con los golpes: Recuerdo ir a fiestas. He escuchado a todos los golpes y se obsesionó. Yo quería hacer el golpe perfecto para mis canciones. Esta obsesión duró aproximadamente 2 años. Después de eso me sentí que podía hacer este álbum.

Rum


Brunch

Descubre los mejores brunch para regalar a tu pareja o familia. Disfruta de una experiencia culinaria increíble con nuestra selección top de los mejores restaurantes en Madrid.


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Artistas relacionados Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse