“HAY CUERPOS QUE SE OLVIDAN” 2PROPOSICIONES DANZA-TEATRO en Baeza
Varias Fechas
Tr.ª Virgen de las Angustia, 1 5005, Ávila, Ávila
Baeza tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Baeza
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Hay cuerpos que se olvidan aparece bajo la necesidad de parar, de reencontrarme tras diez años de trabajo con Dos Proposiciones. Esta es la décima producción y cada vez soy más consciente de lo que queda por aprender. Las festividades son importantes en mis producciones: fin de año (Colgada de ti), boda (Capítulo
VIII del código civil: la disolución del matrimonio), cumpleaños (Japiverdy¡¡), cenas familiares (Lo que toca)… Bajo el reto de este solo, como pieza de larga duración para sala, entramos en el maravilloso mundo de las defunciones, los fines (y por lo tanto comienzos) de ciclo. Con todos los rituales exigidos, incluidas sus fases del duelo que, de la mano del dramaturgo Jose Fco Ortuño, me llevarán por la Negación, Negociación, Ira, Depresión y Aceptación.
La temática de Hay cuerpos que se olvidan no es una elección casual, es el resultado de alcanzar la fase de aceptación en un duelo, no por un ser querido, sino por una profesión amada.
A fin de cuentas: pa qué seguir llorando pa qué, si sólo son tres días, mi niña, y nos quedan dos.
Ficha artística
Idea / autoría: Raquel Madrid y Jose Fco Ortuño
Texto / Dramaturgia: Jose Fco Ortuño
Coreografía: Raquel Madrid
Co-dirección: Raquel Madrid, Jose Fco Ortuño y Charo Sojo
Música: Sleepy James, Ramiro Souto, varios
Iluminación: Diego Cousido
Sonido: Tony Gutierrez / Grabación música en Happy Place Records
Fotografía: José Toro/Guillermo Marrufo/Itziar Rodriguez/Antonio de Sancho
Escenografía / Producción / Vestuario: 2proposiciones y Anabel Rueda
Comunicación: Gloria Díaz Escalera
Estrenado en el teatro Maestranza de Sevilla dentro de la programación del festival Mes de Danza.

Preguntas relacionadas con “HAY CUERPOS QUE SE OLVIDAN” 2PROPOSICIONES DANZA-TEATRO en Baeza
¿Dónde es el concierto de Baeza?
El concierto es en Auditorio de San Francisco.
¿Dónde es el concierto de Cuerpos?
El concierto es en Auditorio de San Francisco.