Recaudación afectados por la DANA en Madrid Recaudación afectados por la DANA en Madrid
Madreams
Madreams (Avenida de Pedro Díez, 28)
Madrid Madrid

Recaudación afectados por la DANA en Madrid

Varias Fechas

Madreams

Av. de Pedro Diez, 28 28019, Madrid, Madrid


Afectados por la DANA tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Afectados por la DANA

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Éste próximo SÁBADO 16 de Noviembre daremos lugar a un evento especial que dedicaremos a la recaudación de fondos destinados a la lxs afectadxs por el paso de la dana. Las entradas vendidas iran INTEGRAMENTE a la causa!

 

Será un evento de tarde en MADREAMS que empezará de 18:00 a 03:00 de la noche, y contaremos con las PINCHADAS de varixs djs residentes de diferentes colectivos que nos hemos unido para la organizacion de este evento: @remclub.es , @insultoclub , @manolo.benito.dj , @voidsent__ & +x confirmar!

Os animamos a venir a disfrutar de la tarde con nosotras y apoyar la causa! Os esperamos con ganas!!

*En puerta tendremos aportacion voluntaria para aquellas personas con dificultades para costearse los precios de la entrada*

Preguntas relacionadas con Recaudación afectados por la DANA en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Recaudación afectados por la DANA en Madrid?

El evento se realiza en Madreams en Madrid.

¿Dónde actúa Recaudación?

Actuará en Madreams .