Extravagancia y Discordancia. En Madrid Extravagancia y Discordancia. En Madrid
CCIC La Tortuga
CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Ver mapa
por determinar por determinar

Extravagancia y Discordancia. En Madrid

Diverses dates

CCIC La Tortuga

CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Ver mapa, ,


Extravagancia tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Extravagancia

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Extravagancia y Discordancia.

Disonancias y otros ruidos.

4 Poetas:

Olga Milonga, Rafael Carvajal, Marta Mar, El Abominable.

1 Cantautora

El loco es original porque se lo replantea todo. Nada de lo aprendido, de lo dado ya mascado, opta ella por tragar.

La loca solo vomita, y su excrecencia tiene tanto de original como de incomprensión y ninguneo.

El loco siente el vacío, y sufre su castigo. Su búsqueda es poema, y este se acerca a la locura, porque en los dos casos ha de expresar lo inefable, lo innombrable.

La loca entronca con las vanguardias, con el arte más dionisíaco, la mística y lo chamánico, lo mágico, el oráculo. Es medium.

Pero además su aventura es la odisea, el camino iniciático más arriesgado, es Simbad y es Jonás y la ballena, es el cíclope y el monstruo alanceado, es encierro y es cadena; Soledad. Silencio.

Su encargo es romper, buscar expresión y análisis de un particular devenir: el de su colectivo, cuidando no dañar ni sus oídos ni sus ojos.

Hablo de lo que me afecta porque me compete a mí y no a otro. Del conocimiento del camino daré cuenta a quien perdido se encuentre en la noche. Como Lazarillo, guiaré tus pasos.



Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin