Samba y Algo Más - Verano . En Madrid
Diverses dates
Café Berlín - Costanilla de los Ángeles 20 metro Santo Domingo y Callao
Café Berlín - Costanilla de los Ángeles 20, metro Santo Domingo y Callao. Café Berlín, Costanilla de los Ángeles, Madrid, España. Ver mapa, ,
Vamos celebrar la vida! Vamos celebrar el verano! Vamos a disfrutar de un gran concierto!
Brasil es un país de gran diversidad, es música, arte, alegría y mucha energía. Desde Samba y Algo Más, pretendemos promover esta diversidad y energía con nuestros conciertos, a través de un viaje a través a la música brasileña en el que se involucra al público para generar un gran intercambio cultural.
Para fortalecer la integración y comunión entre el público y los músicos el espectáculo se estructura como una “Roda de Samba”, en el que la banda se ubica en una mesa en medio del palco y el público se sitúa alrededor de los músicos, integrándose dentro del concierto.
Os invitamos a una noche imperdible.
Samba y Algo Más es mucha música, alegría y diversión!
Vente con nosotros a disfrutar la vida!
VIERNES: 5/07
Horario: 21h
Local : Café Berlín - Costallina de los Angeles, 20 - Metro callao
