UN CORAZÓN NORMAL Madrid
Diverses dates
El Umbral de Primavera
El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa, ,
Normal tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Vous êtes fan de Normal
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
Un corazón normal cuenta la lucha de un grupo de personas en los años ochenta en Nueva York cuando comienzan los primeros casos de la enfermedad del SIDA.
A través del protagonista Ned Weeks y de la doctora Emma Brookner conocemos cómo se desarrolló realmente el inicio de la pandemia y cómo se crearon las primeras asociaciones de homosexuales para intentar parar la enfermedad a la vez que exigían una investigación que no ocurrió hasta que empezaron a conocerse casos en heterosexuales.
La obra de teatro fue estrenada en el Off Broadway en los mismos años ochenta y fue así tremendamente valiente al exponer una situación tanto médica como política y social que intentaba ser silenciada.
Elenco: Córdova Gómez, Diego Santo-Tomás, Tamara Berbés, Igor Estévez,
David Simón, Juan Silvestre y Senén Marto
Autoría: Larry Kramer. Traducción de Diego Santo-Tomás
Dirección: Jesús Amate
Producción: Daniel Barragán
El Bucle Teatro se crea cuando Diego Santo-Tomás, Amaya Halcón y Ángela Santos finalizan sus estudios de teatro musical en el conservatorio Scaena dirigido por Carmen Roche y Víctor Ullate Jr. Con esta Compañía realizan una gira con el musical Madhouse y estrenan la comedia Los hermanos de mi novio.
