XI Ciclo de Cámara del Principal - Lorena Paz Nieto - Albert Nieto. Cantando a dos poetisas Vitoria-Gasteiz XI Ciclo de Cámara del Principal - Lorena Paz Nieto - Albert Nieto. Cantando a dos poetisas Vitoria-Gasteiz
Conservatorio de Música "Jesús Guridi"
Conservatorio de Música Jesús Guridi. Plaza de la Constitución 9
Vitoria-Gasteiz Araba/Álava

XI Ciclo de Cámara del Principal - Lorena Paz Nieto - Albert Nieto. Cantando a dos poetisas Vitoria-Gasteiz

Diverses dates

Conservatorio de Música "Jesús Guridi"

Conservatorio de Música Jesús Guridi. Plaza de la Constitución 9, Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava


Albert Nieto tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Albert Nieto

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Canciones sobre poemas de dos poetisas pioneras del S.XX

(Ángela Figuera Aymerich (1902-1984) y Carmen Conde (1907-1996))

Música sobre textos de dos poetisas que tuvieron muchas cosas en común: edad muy cercana, trabajaron en el campo de la enseñanza, sufrieron las consecuencias de la guerra civil habiendo de reconstruir sus vidas desde la nada y se posicionaron en la defensa de las libertades y de los derechos de la mujer.

Obras de Matilde Salvador, Ángles López Artiga, Fernándo Lázaro, Albert Nieto, Mª José Arenas, David del Puerto, Marian Gutiérrez Urbaneta, Iluminada Pérez Frutos, Ana Vázquez Silva y Beatriz Arzamendi.

Intérpretes: Lorena Paz Nieto, Soprano y Albert Nieto, Piano.

Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin