Alexis Diaz Pimienta + Raúl Rodriguez Cádiz
Varie date
Café Teatro Pay Pay
Calle Silencio, ,
Rodriguez tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Rodriguez
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
“Canciones con Pimienta” es un ciclo de conciertos en pequeño formato en el que el escritor y repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta ejercerá de anfitrión y maestro de ceremonias recibiendo en escena a diferentes cantautores y cancionistas, en un festivo intercambio de canciones, poesía escrita y repentismo (poesía improvisada).
Raúl Rodríguez Quiñones (Sevilla, 1974)
Músico y Antropólogo cultural
Productor, compositor, guitarrista y creador del Tres Flamenco, ha trabajado con Kiko Veneno, Martirio, Santiago Auserón, Javier Ruibal y Jackson Browne, entre otros, y en proyectos propios como Caraoscura y Son de la Frontera.
En 2014 publicó su primer trabajo en solitario, el Libro-Disco "Razón de Son", y en 2017 su nuevo Libro-Disco "La Raíz Eléctrica".
Durante el espectáculo se mezclará, fusionará y alternarán en escena las canciones de los músicos invitados al ciclo, con la poesía escrita y la improvisación de décimas y sonetos de Pimienta, en un diálogo poético-musical de variado registro, tono y temática, siempre divertido y sorprendente. Todo el espectáculo tendrá un tono distendido, de “descarga” entre amigos, con la complicidad y la participación del público presente, que impondrá temas, versos, palabras para las improvisaciones.