Gran Premio de España de Motocross en Madrid Gran Premio de España de Motocross en Madrid
intu Xanadú
C/Puerto de Navacerrada,Km23-Arroyomolinos(Madrid),Arroyomolinos,Madrid,España,28939
por determinar por determinar

Gran Premio de España de Motocross en Madrid

Gran Premio de España de Motocross en Madrid 11/10/2020

intu Xanadú

C/Puerto de Navacerrada,Km23-Arroyomolinos(Madrid),Arroyomolinos,Madrid,España,28939, ,


Motocross tiene eventos activos en este momento.



Sei un fan di Motocross

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



Campeonato del Mundo de MXGP y MX2El Mundial de Motocross vuelve a España y lo hace, por primera vez, en la Comunidad de Madrid. Los mejores pilotos del mundo estarán presentes en la pista de intu Xanadú para disputar la quinta prueba del campeonato. Esta será una ocasión única para ver en acción a nuestro Jorge Prado en su primera temporada en MXGP después de ganar dos títulos mundiales en MX2.

Sábado 18: 08:00h a 18:30hEntrenamientos libres y cronometrados, mangas clasificatorias de MX2 y MXGP y carreras de WMX y EMX125.

Domingo 19: 09:00h a 18:00hCarreras de WMX, EMX125, MX2 y MXGP.

*No se permitirá el acceso al recinto con comida o bebidas. Dentro de las instalaciones podrá encontrar distintos establecimientos de restauración.

*No está permitido el acceso con sombrillas de gran formato, toldos o carpas.

*Aforo limitadoLa Entrada General Tribuna Jorge Prado incluye:- Pack Fan JP61 (Gym Sack, gorra, bandera, adhesivos).

La Entrada MXGP VIP incluye:- Camiseta oficial MXGP- Programa oficial- Pack fan JP61- Tribuna VIP- Catering dos días - Pase Paddock- NO INCLUYE acceso a Pit Lane, Sky Box o Restaurante Sky Box”
Altri Artisti
Informazione sul recinto
Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin