DON JUAN TENORIO En Villaviciosa de Odón
Varie date
Coliseo de la Cultura - Auditorio Teresa Berganza
Avenida Príncipe de Asturias, 163, ,
Don Juan tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Don Juan
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Sábado 2 de noviembre a las 20 horas
DON JUAN TENORIO en Villaviciosa de Odón
Autor José Zorrilla
Intérpretes Alberto Gómez, Sandra Canals, David Kelly, Agustín Otón, Fernando Ustarroz, Carlos Segui, Belén Orihuela y Belén de Santiago
Director Borja Rodríguez
El montaje que la compañía Mic Producciones pondrá sobre las tablas del Auditorio es la adaptación que Borja Rodríguez ha realizado del clásico de Zorrilla. La acción se desarrolla en una gran ciudad, en el almacén de un teatro abandonado cuya demolición está próxima, ya que la zona es objeto de una operación urbanística que incluye la construcción de un supermercado. La noche de difuntos, el vigilante que acude a custodiarlo comprueba cómo, por arte de magia o a causa de las energías suspendidas, comienzan a oírse las voces y los versos que inundaban la escena cada 1 de noviembre, mientras que Don Juan, Doña Inés, el comendador y los demás personajes cobran vida una vez más.
Público A partir de 15 años
Duración 1 h. 30 min.
Precio 7,50 € (reducida 5,20 €)
SE RUEGA RIGUROSA PUNTUALIDAD. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ, EN NINGÚN CASO, EL ACCESO A LA SALA HASTA QUE SE PRODUZCA EL PRIMER DESCANSO O INTERMEDIO, SI LO HUBIERA.
