Vandalia Trío en Córdoba - Patio de la Casa de las Campanas Vandalia Trío en Córdoba - Patio de la Casa de las Campanas
Patio de la Casa de las Campanas
Patio de la Casa de las Campanas. Calle 7 Revueltas, 1. Ver mapa
por determinar por determinar

Vandalia Trío en Córdoba - Patio de la Casa de las Campanas

Varie date

Patio de la Casa de las Campanas

Patio de la Casa de las Campanas. Calle 7 Revueltas, 1. Ver mapa, ,


Vandal tiene eventos activos en este momento.



Sei un fan di Vandal

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



Vandalia Trío

Música en un patio de otoño


Rompiendo los cánones de sus raíces clásicas, Vandalia Trío crea con instrumentos sinfónicos un nuevo sonido dentro del panorama actual. Su incesante búsqueda de nuevos colores les ha hecho especializarse en diferentes técnicas ( “chops”, “slap”, o “flutebox”), sumergiéndose en el mundo del LoopStation y la electrónica. Su música, que abarca influencias del jazz, rock, funky, latin o flamenco, fue la encargada de inaugurar el festival “Música en Segura” el pasado mayo de 2019.

El grupo, ha sido invitado a programas como “No es Un Día Cualquiera”, “Entre dos Luces” o “El Ojo Crítico” de Radio Nacional de España 1. Además, sus actuaciones han sido premiadas en concursos de música de cámara como el Certamen Jacobo Soto Carmona de Albox (Almería) o el Concurso Abate Marchena en Utrera (Sevilla).

El Patio de la Casa de las campanas es un escenario cordobés idílico para despedir el verano, rodeado de buena música y naturaleza en plena ciudad.



Altri Artisti
Informazione sul recinto
Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin