Halloween en familia: Musical, fiesta y visita terrorífica al museo Halloween en familia: Musical, fiesta y visita terrorífica al museo
Museo de la Naturaleza y el Hombre
Calle Fuente Morales, s/n
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Halloween en familia: Musical, fiesta y visita terrorífica al museo

Varie date

Museo de la Naturaleza y el Hombre

Calle Fuente Morales, s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife


Halloween tiene 78 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sei un fan di Halloween

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



  • Descrizione
  • Condizioni

Halloween en familia: musical + fiesta + visita terrorífica al museo

Importante:
Los niños deberán estar acompañados por un adulto.
Menores de 3 años entrada gratuita.

 

Halloween es una celebración muy importante en Estados Unidos y algunos países latinoamericanos en los que tienen sus propias tradiciones en torno a la relación entre el mundo de los vivos y de los muertos.

En nuestro entorno tradicionalmente se ha celebrado el día de Todos los Santos, Finados o Difuntos de diferente manera, sin embargo las fiestas más inspiradas en las costumbres de Estados Unidos, etc. han empezado a arraigar en los últimos años.

En el Museo de la Naturaleza y el Hombre en los últimos años venimos realizando actividades en torno a esta celebración y en esta ocasión será una fiesta para toda la familia.


Musical: «Los espectrales Pérez» 

De 20:00h a 21:00h

Espectáculo que mezcla el humor, el terror y la música, hecho para toda la familia (edad recomendada mayores de 6 años). Rindiendo tributo al cine y a los musicales más famosos de la historia, donde se habla de fantasmas, espectros y dimensiones diferentes a la humanos.

Sinopsis: La familia Pérez, una familia diferente, tiene un percance con su viejo coche, huyendo de su antigua casa. Llegando a una mansión abandonada donde habita un fantasma y su servidumbre. En principio intentarán echarlos de la casa, al ver que es del todo imposible, intentarán hacerles ver su nueva realidad. El público debe estar preparado pues será participe y colaborador en muchos momentos de esta historia.

Fiesta + Visita terrorífica al Museo 

De 21:30h a 24:00h 

A continuación de la obra de teatro,  la fiesta se desarrollará en el Patio de las Palmeras con animación y música.

También se realizarán visitas en grupo a las salas del museo … ya en penumbra… donde algunos personajes terroríficos sorprenderán a los visitantes.

 

¡No olvides tu disfraz y tu linterna!

Commenti e valudazioni Halloween en familia: Musical, fiesta y visita terrorífica al museo

7.50/10 (4 punteggio)
  • il

    Importante:
    nada... mala organización...

    Non importante:
    me gaste 200? esa noche entre dos entradas y servicios y de paso me querían sentar escondida detrás de los altavoces y de paso solo canto 8

  • il

    Importante:
    El público q aunque sabia q era un desastre el IQUE CONCIERTO q solo canto 7 CANCIONES se comportó muy bien...

    Non importante:
    La organización que decía VIP y nos pusieron unas supuestas mesas PATETICAS q eran los posa pies de la piscina del hotel Q DESASTRE...?