NATALIA RUCIERO QUARTET “The Songs of Bronislaw Kaper”. CICLO JAZZ EN EL CAAC Sevilla NATALIA RUCIERO QUARTET “The Songs of Bronislaw Kaper”. CICLO JAZZ EN EL CAAC Sevilla
CAAC, Centro de Arte Contemporáneo
AVENIDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N
Sevilla Sevilla

NATALIA RUCIERO QUARTET “The Songs of Bronislaw Kaper”. CICLO JAZZ EN EL CAAC Sevilla

Varie date

CAAC, Centro de Arte Contemporáneo

AVENIDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N, Sevilla, Sevilla


Natalia Ruciero tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sei un fan di Natalia Ruciero

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



NATALIA RUCIERO presenta un concierto en el que conecta dos expresiones artísticas que le apasionan: el cine y el Jazz, y lo hace inspirada por el trabajo de un músico que despertó su admiración, tanto por la belleza y sensibilidad de sus melodías como por la versatilidad de sus

composiciones. Bronislaw Kaper, de origen polaco, dedicó más de 40 años de su vida a la

composición y arreglos para orquestación de bandas sonoras y canciones para películas.

Kaper fascinó al colectivo del Jazz a lo largo del siglo XX y artistas, como John Coltrane, Carmen McRae o Miles Davis entre otros, llevaron algunas de sus composiciones a sus discos. El legado de Bronislaw Kaper son cientos de piezas maestras.

Natalia Ruciero Quartet ha seleccionado algunas de ellas para dar forma a un concierto que profundiza en su proceso creativo y que pretende ser un homenaje a su genialidad en clave jazzística con arreglos originales.

Natalia Ruciero - voz

Álvaro Vieito - guitarra

Juan Miguel Martín - bajo eléctrico

Nacho Megina - batería

Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin