NOCHES SYAM: Ser súper feliz Cádiz
Varie date
Centro Syam Cádiz
Calle Santa Teresa de Jesús 25, Cádiz, Cádiz
Ser súper feliz tiene eventos activos en este momento.
Sei un fan di Ser súper feliz
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
NOCHES SYAM presenta:
SER SÚPER FELIZ, de la compañía gaditana “Ahore en serio”
Tras un suceso trágico, la soledad invade el alma de un hombre, que acuciado por la culpa y la desesperanza ve su vida pasar sin poder hacer nada para remediarlo. Hasta queun día recibe una llamada que no esperaba.
La importancia de evolucionar en nuestras emociones, siendo resilientes, para vivir el presente curando nuestras heridas del pasado y encontrar en los pequeños detalles la escusa perfecta de una nueva perspectiva de futuro.
Autor: Joaquín de Soria
Intérpretes: Mila Parodi y Joaquín de Soria
Clasificación: Para Todos los Públicos
Tipo de Obra: Tragicomedia
Duración de la obra: 60 min
“Ahora en serio” se constituye en 2017. Persigue una constante comunicación con su entorno social y personal, por lo que su lenguaje escénico siempre está en continua evolución. A través de la escena investiga el límite que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad, trabajando con la improvisación, el humor absurdo y la comedia gestual.
¡NO TE LO PIERDAS!
4 de noviembre a las 21h en Centro Syam
Apertura de puertas 20:45h
Habrá ambigú de cervezas y refrescos por 1€
Entradas 11€
Disponibles a través del enlace de entradium, en efectivo en la secretaría de Centro Syam o mediante bizum al 628036372 con el concepto “Noches Syam”
Te esperamos