Resistencia en la Residencia Vitoria-Gasteiz
Varie date
Centro Cívico Zabalgana
Juan Gris Kalea, 4, 01015 Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava
Resistencia en la Residencia tiene eventos activos en este momento.
Sei un fan di Resistencia en la Residencia
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Dos señoras con cierta edad, digamos «mayores», nos harán partícipes de sus aventuras y desventuras en la vida. Nos enseñaran su día a día. Un día a día nada convencional. Ante la adversidad, la rutina se vuelve divertida y la soledad se combate con amistad. Y… ¡Buen rollito!!
La edad les da la sabiduría para entender la vida, la capacidad de adaptación para modificar las circunstancias que les rodean y la serenidad para aceptar un inminente final que no queremos afrontar.
Descubriremos cómo se las ingenian para superar las dificultades de llegar a esa edad y cómo combatir el declive físico y mental. Envejecer en la única manera de seguir vivas!!
Mucho humor para acercar con cariño y respeto la situación y vivencia (experiencia vital) de muchos «mayores» y que seguro nos va a llegar.
Dos mujeres que nunca han dejado de luchar siguen resistiendo ante un inminente final. Resistencia con Humor!!
«Ay maja, ya llegarás a nuestra edad!»
Duración aprox. 70 Minutos
Reparto:
Arantxa López de Letona
Mertxe Hernández
Técnicos:
Juan Borrego y Dani García
Dirección, producción y montaje: Pánico Escénico Teatro.
Autor obra: Pánico Escénico Teatro, textos propios.