Shibari en suelo (taller multinivel) Barcelona
Varie date
La mazmorra del Infinito
Carrer de Varsòvia, 69, 08041 Barcelona, Barcelona, Barcelona
Shibari en suelo tiene eventos activos en este momento.
Sei un fan di Shibari en suelo
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Shibari en suelo (taller multinivel)
Por @aanecroo
En este taller vamos a dar una visión diferente de las cuerdas en suelo basadas en la improvisación. Huyendo de las estructuras prestablecidas y centrándonos en transmitir sensaciones a la persona atada.
Realizaremos diferentes ejercicios que nos ayudaran entender, poner en práctica y desarrollar las habilidades necesarias para tener cientos de horas de diversión donde el único límite será nuestra imaginación.
Conocimientos necesarios: nudo básico seguro y fluideza en el manejo de cuerdas.
Cuerdas: Mínimo 6 cuerdas, de cáñamo o yute de 5-6mm y 7-8m de longitud. Es muy recomendable que por lo menos 3 de estas cuerdas estén bien suaves y con mucho uso. Aunque en la mayoría de los ejercicios se van a utilizar de 1 a 3 cuerdas, en uno de los ejercicios si se dispone de ellas se pueden llegar a emplear más de 15 cuerdas.
Duración del taller: Sábado de 11-14 y 16-19h; Domingo de 10-14h
Imprescindible asistir en pareja (atador y persona atada). El precio del taller es por pareja.