Sisters of suffocation PORTUGALETE
Varie date
Estudios Groove
Ballonti Auzoa, 23, 48920 Portugalete, Bizkaia, Portugalete, Bizkaia
Sisters Of Suffocation tiene eventos activos en este momento.
Sei un fan di Sisters Of Suffocation
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Sisters of Suffocation se hicieron un nombre en 2016 con su brutal reina EP. Luego, una Ley de Metal de Metal de Death Metal (hoy, el único miembro masculino es el baterista Kevin Van Den Heiligenberg), su sabor a la vieja escuela de death metal golpeó un acorde con varios fanáticos de los metales extremos. Después de un esfuerzo de larga duración y algunos singles, la banda terminó en los discos de Napalm para su segundo esfuerzo que los humanos están rotos.
Un esfuerzo que aún está lleno de riffs malévolos y giras pesadas, la banda también incorporó más diversidad en su extremidad. Más influencias de thrash, negras y melódicas aparecen sus cabezas a medida que avanza el álbum, y está claro que la banda hizo un esfuerzo consciente para intensificar su juego. Pudimos hablar con el vocalista Elsemiek Prins justo antes del lanzamiento del álbum para discutir las obras de la banda hasta la fecha, las letras y algunas reacciones violentas en línea a "Little Shits", y cómo mantienen la diversión en el death metal.
Para esta gira las Sisters Of Suffocation van a presentar en la gira su nuevo disco de estudio llamado “Eradication”, el tercero de su carrera.
La primera parte de la Gira de Sisters Of Suffocation será acompañando a Master y la segunda semana será como cabeza de cartel.
Las Sisters Of Suffocation comentan al anunciar la gira: “Estamos muy emocionad@s de anunciar nuestra primera gira como cabeza de cartel en España y Portugal. Estaremos de gira por vuestros países por primera vez, por lo que será fantástico llegar a fans que nunca antes nos han visto tocar en directo”.