Tributo a Manolo García y El último de la fila Mérida
Varie date
Sala Malgache
Calle Juan Antonio de Vera Zúñiga y Figueroa, 2 - 06800, Mérida, Badajoz
Manolo García tiene 25 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Manolo García
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Entradas: Anticipada 10€ / Taquilla 12 € (Los gastos de gestión pueden variar ligeramente el precio final de la entrada)
Apertura de puertas: 20:30 / Comienzo: 22:00 horas
El grupo ciudadrealeño Son 4 Días, actuará por primera vez en Mérida con su aclamado homenaje a Manolo García y El último de la fila el próximo viernes 15 de Marzo en la Sala Malgache.
Después de agotar todas las entradas en numerosas capitales españolas, obteniendo el reconocimiento de la crítica como una de las bandas tributo de referencia nacional, ofrecerán al público emeritense un concierto único, donde desgranarán en cercanía con el público todos los éxitos de Manolo y Quimi. Será hora y media de concierto, donde no faltarán clásicos como "Aviones Plateados", “Pájaros de Barro”, "Querida Milagros" o el mítico "Insurrección".
Con más de 10 años de trayectoria, Son 4 Días ha recorrido las principales salas y teatros nacionales, siendo aclamados por el público allá donde van. Ya tienen fechas programadas hasta finales de 2024, que serán anunciadas próximamente en su página web. No dejes pasar esta oportunidad única para verles en directo y volver a reencontrarte con las canciones de tu vida.