Charla Divulgativa con Guillaume Martinet y Margot Seigneurie en Santander
Varias Fechas
CdAT
CdAT. calle García Morato 4, bajo. 39009. Ver mapa, ,
Guillaume Martinet y Margot Seigneurie
Con el espíritu de establecer conexiones y puentes con otras disciplinas, por primera vez en la historia del Festival se conectará el circo con la ciencia a través del Café Científico, actividad organizada en colaboración con el IFCA (Instituto de física de Cantabria).
El premiado malabarista Guillaume Martinet, director de la compañía DeFracto, y su colaboradora Margot Seigneurie, presentarán el fruto de una larga investigación, un nuevo método de escritura corporal que permita registrar piezas de danza, circo o teatro físico, en partituras que puedan ser repertoriadas.
La conferencia estará enmarcada dentro de las actividades organizadas durante “La semana de la ciencia” por el Instituto de Física de Cantabria y contará con el apoyo financiero del Instituto Francés con el que el Festival de circo comenzó una fructífera colaboración en el 2019.

Preguntas relacionadas con Charla Divulgativa con Guillaume Martinet y Margot Seigneurie en Santander
¿En qué lugar se realiza el concierto Charla Divulgativa con Guillaume Martinet y Margot Seigneurie en Santander?
El concierto se realiza en CdAT en Cantabria.
¿Dónde es el concierto de Margo?
El concierto es en CdAT.
¿Dónde es el concierto de Margot?
El concierto es en CdAT.