Children of The 80 en Tenerife
Varias Fechas
Av. Adeje 300, 5 38670, Adeje, Tenerife
Children tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Children
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Los grandes himnos de la década de los 80 protagonizan el evento más popular de Hard Rock Hotel Tenerife: Children of the 80’s.
Un viaje nostálgico a la década de las permanentes imposibles y las luces de neón atrevidas a través de shows visuales, coreografías, bailarines de break dance y actuaciones en vivo de estrellas internacionales y nacionales que fueron no 1.
Y todo ello de la mano de la sesión DJ más vibrante y enérgica que te puedas imaginar.
Que mejor plan para este puente de agosto, no podrás contener tus pies cuando suenan los hits del rock y del pop, ¡ésta es tu fiesta!
Te esperamos el día 14 de agosto en Hard Rock Hotel Tenerife. Y recuerda, si te alojas en nuestro hotel, el acceso a la fiesta es gratis.
Como decía Bowie, ¡let’s dance!
Preguntas relacionadas con Children of The 80 en Tenerife
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €. Entrada Vip: €.
¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?
Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.
¿Dónde es el concierto de Children?
El concierto es en Hard Rock Hotel Tenerife.
¿Dónde es el concierto de Vicky Larraz?
El concierto es en Hard Rock Hotel Tenerife.