Deep Sea Monk + The Fuzzy Clouds -La Casa de la Mar- en Alboraya
Varias Fechas
Amstel Art - La Casa de la Mar
Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8 46120, Alboraia, Valencia
Segunda fecha del ciclo ‘Paella Atómica’ en La Casa de la Mar de Alboraya (València).
La joven banda bilbaína Deep Sea Monk, formada por Adrián Barberá, Jara Yuste, Eneko Llona e Iván Gómez, publica su EP de debut “Midnight Stories”. En escasamente un año han tocado media docena de conciertos, han lanzado dos singles con sus respectivos videoclips (“Hang Ten Anthem” y “The Lighthouse Station”) y ahora presentan su primer EP, grabado y mezclado por Urtzi Iza en su estudio en Rekalde.
The Fuzzy Clouds es una banda de rock alternativo valenciana fundada en el 2012 por Toni Ruiz (guitarra/voz) con Alberto Perdigón (bajo) y Alex Gamarci a la batería, hasta el 2017 que lo sustituye Iván Castillo.
Con influencias en sonidos que van desde el rock más puro al grunge. Grupos como Nirvana, Sonic Youth, Dinosaur Jr siempre están presentes en sus composiciones.
Preguntas relacionadas con Deep Sea Monk + The Fuzzy Clouds -La Casa de la Mar- en Alboraya
¿Dónde es el concierto de Clouds?
El concierto es en Amstel Art - La Casa de la Mar.
¿Dónde es el concierto de Loud?
El concierto es en Amstel Art - La Casa de la Mar.
¿Dónde es el concierto de Cloud?
El concierto es en Amstel Art - La Casa de la Mar.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento